Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2012

Fotoos¡!

¡Hola, hola! :D

¿Qué os contais? ¿Yo? Yo mucho, por fin he terminado con los exámenes finales ^^ I'm happy ^^D Hoy he hecho los tres que me quedaban y... ¡se acabó! La semana que viene ya no tendré más exámenes hasta... ¡el curso que viene! ^^ Hoy también estoy muy feliz porque es la fiesta de fin de curso de mis primos y voy a ir a verlo, bailan "Danza Kuduro", tss... jajaja xD Son graciosísimos bailando x) (yo bailo como el culo...). Además, el viernes que vienen me dan las notas ya, y no bajo del 8, ¡tengo una buena impresión! :D Además, durante la semana que viene, me irán diciendo las notas finales, o simplemente si he aprobado o no, pero estoy un 100% segura de que sacaré notable y sobresaliente ;)

Bueno, dejemos mi vida escolar y hoy os pongo MUCHAS fotos, os dejaré una de Alicia, que me ha llamado mucho la atención porque sale riéndose y yo hoy estoy feliz, ¡estoy como su personaje!
A partir de aquí, os pondré unas fotos de la fiesta del cumpleaños de Noeemii_2ho, que sólo lo celebró con su hermano... :( Yo no pude ir porque tenía exámenes finales :( Lo siento, Noeemii_h2o. Os dejo algunas que he cogido ;)

¡Ya está! Aquí hemos dejado unas 7 fotos y dos que iba a poner (en la que Noeemii_h2o pescó un... ¡¡¡¡tiburón!!!) pero no nos deja subirlas :s Habrá algún error, Noeemii_h2o, si nos pudieses enviar de nuevo la foto en la que pescas a un tiburón, la pondríamos en el blog ;) y... mmm... (se me ha olvidado lo que iba a decir xD) ¡¡ahh!! En la habitación "Mario" hay otro tiburón, creo que "tiburón luna", ¿podrías hacerle una foto y enviarla al correo para ponerlo en el blog? Si nos pudieses hacer ese favor :) Se ve que te lo pasaste bien ;D

Aquí termina nuestro viernes de fotos ;) Hasta el próx. viernes, animalcrossingnianos :D No olvides enviarnos tus fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO