Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 23 de junio de 2012

Marilín: 20º personaje inhabitual

¡Hola! :3

Hoy escribo yo esta entrada porque Pécora está in the beach, normal, dentro de mi casa hace 36º grados, imgainaos lo que hace fuera de mi casa... -.-' Bueno, espero que no os importe ;) ¿Qué mas os quería decir? ¡Ah! He sacado todo sobresaliente y 2 notables ^^ Mis padres me han felicitado y me han dicho que están geniales para estar en 3º de ESO. Wow! OuO

Lo sentimos si nos equivocamos al colocar ayer el vídeo :-/ Os dejo aquí el que esta vez es, espero que no os moleste el error, somos humanos y el que tiene boca se equivoca y el que tiene dedos, también xD

Al parecer, los subieron antes de ayer, el 21 de junio. Una novedad más ^^ Gracias Noeemii_h2o por informarnos ;D

También os queremos informar de que mañana, no habrá diario por problemas, lo sentimos.

Hoy tenemos a nuestro personaje inhabitual que es Marilín.

~DATOS~
Nombre: Marilín
Nombre en inglés: Harriet
Nombre en japonés: Catherine
Animal: Perro
Sexo: Chica
Trabajo: Peluquera
Ediciones donde aparece: AC:WW y AC:CF

~APARIENCIA~
Su piel es de color rosa claro, y su pelo rosa chicle. Tiene la nariz marrón y la punta de la cola, brazos y piernas blancas. Los ojos los tiene de color negro. Se viste con un vestido morado y encima, un delantal de color blanco, azul y rojo, con un bolsillo en el centro y unas tijeras dentro.

~SU TRABAJO~
AC:WW -> Aparece en el juego cuando consigues que Tom Nook haga que su tienda sea la más grande de todas; Nook's. Entonces es cuando su peluquería aparece debajo, en la primera planta. Ahí, podrás cambiar tu pelo :)
AC:CF -> Trabaja en la ciudad entre Betunio, el limpiabotas y la tienda de Katrina. Ahí, podrás cambiar tu pelo, o hacer que te ponga la cara de un Mii que tengas guardado en tu consola Wii.


~CURIOSIDADES~
Me acabo de dar cuenta. ¿Veis que su delantal es de color azul, blanco y rojo? Es la bandera de Francia. ¿Tendrá origen francés?

¡No te lo pierdas!
La semana que viene, como personaje inhabitual tendremos a Hisho, nuestra secretaria en AC:3DS! ¿Te lo vas a perder?

1 comentario:

  1. Hola! Creo yo, y he dicho CREO YO, que tiene el delantal de ese color porque, mira, en la puerta hay un cilindro (tenia un nombre, pero no me acuerdo) es de esos colores, porque esos colores eran los de las peluquerias, antiguamente en vez de poner unn cartel que pusiera 'Peluqueria' ponian eso, y ya la gente sabia que eso era una pelu, todo esto lo escuche yo en Así se hace, en discovery max. me encanta ese programa te explican como se hacen toddas las cosas.. bueno, chao (ojala yo estuviese en la playa, ¡¡que calor!! ¡¡mi cas aes un horno!!) Ami me dan las notas el miercoles, y no tengo tan buanas notas como tu, pero son buenas tambian ehh!! jajaj adios, que me enrollo como una persiana. AAhh!! ayer fue la fiesta de la escuela de caro, mi antiguo cole :( y caro bailo yo te esperare, lo hizo muy bien, en mi insti son unos antipaticos, no hicierion nada, y el viernes fumos desi, mi amiga y yo solas de 3º jajajaja chao de verdad jiji

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO