Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

Quedada

¡Hola! :D

Esta semana le vamos a dar uso a la cuenta del correo del blog, es decir, usaremos la cuenta de "Escritor". Esperemos que no os moleste :)

El domingo al jugar a AC:CF me he dado cuenta de que en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, estaba este mensaje:
Bueno, pues le comenté a Nerea que qué ocurría con este mensaje y me dijo que quería celebrar una quedad en su pueblo de la WII, para celebrar que ya es verano y que se han acabado las clases. Sólo se admitirán a las 3 primeras personas que cojan puestos. Ella tendrá el Portón abierto el día 30 de junio a las 18.00h. y como indica en el mensaje, termina a la hora que quieras, te puedes ir a los 5 minutos, a los 20, a los 45... Lo que tienes que hacer es enviar tu código, nombre del pueblo y personaje al correo, excepto estas personas (que no son obligadas a ir), porque Nerea tiene sus datos, os digo los nombres: LML, Noeemii_2ho, Jose, Maider, Cristina A. Los demás que tiene son amigos que no conocéis. Si no estás seguro de que si ella tiene tus datos, simplemente envíalos al correo del blog. Anímate.

1 comentario:

  1. hola:) me gustaria saber si hay quedadas para la nintendo ds? es que nunca he ido a otro pueblo (bueno si pero no con CWF) y megustaria probarlo:)) hareis alguna??
    besoss

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO