Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

Quique: 68º personaje de la SS

¡Hola! :D

Hoy nos toca personaje de la SS, pero esta vez no me enrollo como otros lunes, que mañana tengo dos exámenes finales y tengo que repasar mucho, entonces, me dejo de rollos y os escribo la entrada.

Nuestro personaje de esta semana es... ¡Quique!
~DATOS~
Nombre: Quique
Nombre en inglés: Dizzy
Animal: Elefante
Sexo: Chico
Cumpleaños: 14 de julio
Muletilla: ???
Carácter: Perezoso
Canción favorita: Tota-Gumbo

~APARIENCIA~
Quique es un elefante gris, con ojos grandes negros y siempre alegre. Tiene la punta de la nariz, piernas y brazos de color naranja al igual que el interior de sus orejas. Se viste con una camiseta amarilla con el nº 5.

~INFORMACIÓN~
Quique, al tener un carácter perezoso, será fácil ser buen amigo suyo por el estilo de vida relajada que tiene. Le gusta hablar de comida, la Revista Siesta, trenes y otros asuntos que sean sobre la vida relajante. Le gusta mucho buscar fósiles así que un regalo ideal para él sería un fósil identificado. Se lleva perfectamente con las vecinas normales, ya que ellas para él actúan como madre o hermana mayor. Su forma de vivir (relajada) le molesta a los vecinos atléticos, ya que Quique no se molesta nada en saber cosas sobre los deportes, etc.

1 comentario:

  1. A mi Quique se me fue del pueblo hay alguna forma de hacer que vuelva.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO