Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

Autobús con retraso

¡Hola! :D

¿Qué os contáis? ¿Ya habéis ido a la playa o a algún sitio? ^^ Yo aún no... pero tengo piscina, así que me entretengo metida =P Si voy a la playa me quedo todo el día metida en el agua, sólo salgo para comer y pasar la digestión... Bueno, el verano es largo, pero se nos pasa rápido (por lo menos a mí).

Hoy en curiosidades os voy a poner cómo hacer que el autobús de la ciudad no venga. La foto os la pongo de un concurso que pusimos del Día de los Inocentes, esta foto nos la envió Zape:

Para hacer que el autobús no vaya a tu parada, lo que tienes que hacer es colocar un vecino, una bola de nieve, un objeto en el suelo... ¡lo que sea! Ver el cartel y te podrá lo que pone en la foto. Para hacer que el autobús vuelva, quita lo que hay. Los diseños en el suelo los puedes poner.

También, para que el bus no vaya, tienes que estar conectado con alguien ^^

¡Saludos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO