Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

Quedadas Ds y Wii

¡Hola! :3

¡Ya tenemos la fecha y la hora de las quedadas para Ds y Wii! Todas conmigo ;) Quiero pasar un agradable rato con ustedes ^^ Aquí tenéis las fotos donde os informan del día y la hora. Por favor, votad en la nueva encuesta, tenemos un problema con el diario... Os lo explico; las tres personas que publican su diario son Patri, Ainara y yo (Nerea). Patri dimite, porque dice que es mucho lío, que se le estropea la cámara cómo me ha pasado a mí y ya no hay diario... Dice que eso es injusto. Ella dimite. Entonces quedamos Ainara y yo. Ainara no juega a menudo, pero yo sí. Vota en la encuesta, "¿Qué diario te gustaría ver?" Sólo puede haber un diario: el de Ainara o el mío. ¡Votaad! :s Esta semana lo publica Ainara, pero lo queremos saber para la que viene.

Wii:













DS:

1 comentario:

  1. me encanta este blog es le mejor soy la fan numero uno!!
    yo voto por que las entradas las escriba nerea

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO