Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2012

Peligro

¡Hola! :3

Soy Bollito y hoy no os voy a poner truco, porque os tengo que informar de algo que en estos meses hay que evitar estar cerca de ellos...

Sí, me refiero a la tarántula y al escorpión. Dos bichos que son peligrosos, que con su picadura te puedes desmayar. Os dejo algo de información de cada uno de estos bichos asquerosos.

 ESCORPIÓN: Suelen estar más adentrados en la tierra, me refiero a que no lo encontrarás cerca de los lagos, ríos o la playa, ya que son de desierto. Si lo encuentras cerca, es que se ha movido o es algo raro.
TARÁNTULA: Suelen estar cerca de los ríos, los lagos y la playa, ya que son de los trópicos. Hay rumores que dicen que son más rápidas que los escorpiones, aunque yo creo que es mentira, porque para mí los dos bichos son iguales de rápidos.





Vale, os pondré un truco porque insistís mucho en que os ponga uno (xD). Un buen truco para cazar a estos dos bichos, es cuando están de espaldas a ti, sacas la red, te acercas despacio y... ¡¡ZAAS!! Ya lo tienes cazado. Otro truco es cuando salgas de una trampa. Nunca vayas a cazar un escorpión o una tarántula con la red en la mano mientras los buscas. Estos bichos son difíciles de cazar (yo conseguí hace bastante tiempo, dos veranos más o menos, 2 tarántulas y un escorpión) y por cada uno te dan 8.000 bayas. Suerte, y tened cuidado.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Cuanto tiempo! Ya vi las fotos que os envié sobre el tiburón que cogí ^^ Y muy buena entrada, muy interesante pero es que a mi me pasa todo lo contrario, bueno a mi y a todos los que conozco que tienen el juego, siempre nos sale el escorpión cerca de los lagos, ríos o la playa y la tarantula todo lo contrario nunca cerca. ¿No os habréis equivocado? Bueno, en fin, que curioso. Yo en la DS siempre los cojo pero ya no juego, ahora en el de la Wii aunque es mi primer año, he borrado tantas veces la partida... Que ahora ya se acabó. ¡Adiioos! Por cierto mi nombre (que siempre lo ponéis mal el "H2O" es Noeemii_h2o, si os sabéis la formula del agua no lo tendriáis que poner mal. =)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien que escribas un libro sobre vampiros seguro que saldrá muy bien y a la gente le gustará mucho^^ Yo veo una serie que se llama Crónicas Vampíricas, no sé si la conocerás y me encanta y Damon*.*, yo voto que sí al libro que estás escribiendo^^ seguro que estará genial! =)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO