Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 8 de julio de 2012

Diario

¡Hola! :D

¡Ya tenemos chat! Lo hemos puesto porque últimamente el blog está más tranquilo ~.~ Pero no vamos a dejar de bloquear a gente que molesta ;) Este debe de ser un blog, pero tranquilo. Bueno, bueno... ¡Llegamos a domingo! Ya se nos acaba otra semana de verano, oh... :( Hoy no llega, mi último diario :3  No me molesta que no se publiquen mis diario, a mí me da igual, jajaja xD Ahí os lo dejo =3

Lunes: Cojo la partida y sólo tengo una carta de mi "madre".
Querida Ainara:
Tu padre y yo decidimos
ir a bañarnos al lago el 
fin de semana pasado...
Resulta que el agua no está
tan limpia como parece.
Acabé llena de barro...
Un beso, Mamá
Martes: Estuve dando una vuelta por el pueblo, en busca de algún maravilloso pez (xD) y me encontré al lado de la casa de Peeta un montón de cosas: muebles, herramientas, una canción, ropa, accesorios y... ¡dinero! Se lo pregunté a Nerea y me dijo que le estaba dando las cosas que a ella no le cabían en su casa o cosas que no quería o que tenía guardado. No cogí nada. Peeta es el nuevo personaje de Nerea :3 Sigue aún con el vicio en "Los Juegos del Hambre". Dice que fue la MEJOR película y el MEJOR libro que ha leído. Ahora está esperando a que le llegue "En llamas" (el siguiente libro de la saga) :3
Miércoles: Me entraron ganas de tener una... mascota xD Así que decidí buscar una rana :) En la foto me veis en un estanque pescando una rana :) Siento si se ve un poco borrosa... :s 
Jueves: Me encontré a Da Morsi en el pueblo y le pesqué un cangrejo para que se lo coma. Me dio el diseño de un escarabajo casco. Iba a poner varios, pero es que me tuve que ir de compras =/ Decidí poner algunos al día siguiente.
Viernes: Cómo el jueves no pude poner los diseños por el suelo, me puse a colocar algunos por el pueblo. ¿A que no sabéis qué le pasó a Nerea? Jugó ese mismo día y se puso a cazar. ¡Estuvo intentado cazar ese "bicho"! Jajajajajaja xD se lo expliqué todo, pero la decepción la tuve yo, que me dijo que sólo bromeaba... -.-'
Sábado: Vendí algunos peces que compré y una concha que cogí de la playa sin querer. También vendí un giroide que me encontré en el contenedor de basura del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO