Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

Sabana: 74º personaje de la SS

Hola, hola caracolas :)

Lunes, empezamos ya una nueva semana, y otra que se nos va de nuestras vacaciones de verano T^T Vale, yo tengo ganas de ver a mis amigos, pero no quiero volver a empezar las clases... Bueno, da igual. Espero que uséis la radio ;) Lo admito: yo ahora mismo estoy escuchando las canciones, y ahora mismo, mismo "Love you like a love song". Yo mientras escribo las entradas, me pongo a escucharlas e.e además, tengo en pausa el juego del Mario Kart de la DS xD Jajjaja xD Os dejo sin más nuestro personaje de la SS ;) ¡Sabana!

 ~DATOS~
Nombre: Sabana
Nombre en inglés: Savannah
Animal: Yegua (caballo)
Sexo: Chica
Muletilla: ???
Carácter: Normal
Cumpleaños: 25 de enero
Canción favorita: Forestal y tal

~APARIENCIA~
Su piel es de color blanca con rayas grises y el hocico también gris. Tiene el pelo y las pezuñas marrón claro casi naranja. Lleva un traje mar (en tonos azules) y los ojos los tiene de un color verde. Se parece a una cebra, pero ella es blanca y gris, y las cebras son blancas y negras.

~CARÁCTER~
Sabana, al ser una vecina de carácter normal es muy tranquila. Se siente molesta y ofendida por los vecinos de carácter gruñón y perezoso. Su hobby favorito es la pesca, y a veces, hablará de un amigo imaginario llamado Moppina o Fregonita, porque habla de sus problemas de hingiene. Tiene la colección mimbre.

~ETIMOLOGÍA//CURIOSIDAD~
Su nombre (Sabana) viene de su hábitat natural (es un caballo, pero tiene apariencia de cebra).

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO