Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2012

Comentarios y libro de Nerea :3

¡Hola, hola! :D

Hoy vengo cargada de noticias que me han dicho que os tengo que decir. Para empezar, vamos con nuestros comentarios :) Esta semana hemos conseguido un total de 5 comentarios ^.^

@MermaidsH2O: Es el Portón que suele salir ;)
@Noeemii_h2o: Es raro, en el juego debe de salir cómo en la realidad =/ ¿Nos equivocamos al escribirlo? Lo escribimos cómo sale, le damos a copiar y pegar x) 
@Noeemii_h2o: Al final no va a crear un blog sobre su libro... Ha dicho que quien quiera leerlo, que nos envíe un mensaje al correo del blog (animal.crossing.blog10@gmail.com) y que ella se lo enviará :3 A mí me suena mucho esa serie... Yo veía antes Buffy la caza vampiros o algo así 
@Miso: Jajajajaja xD
@Laura: Uf... No te he entendido nada xD la verdad... Explícate.


Bueno, ahora el asunto del libro de Nerea...
¡¡LO HA TERMINADO!! :D
Hoy mismo, Nerea ha terminado su libro llamado "La aprendiz del Vampiro" si queréis leerlo, tenéis que enviar un mensaje a nuestro correo de este blog: animal.crossing.blo10@gmail.com y ella te lo envia por correo ;) Ahora está escribiendo otro, trata sobre sus propios Juegos del Hambre :3 Yo estoy leyendo el que ha terminado hoy, me he leído seis capítulos y está... ¡¡geniial!! Son cortos, pero tiene unos 36 o 37 capítulos y cada uno tiene páginas y media escrita. Está bastante bien, os lo recomiendo a todos, para pasar un verano tranquilo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO