Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

¡Comentarios!

Hola animalcrossingnianos C=

Hoy vamos a contestar a 5 comentarios y vamos a poner la novedad de julio :3 Aunque son pocos comentarios, algunos son largos :) Pero da igual, los contesto igualmente. ¡Ah! También publicaré el concurso de julio y agosto (que es el mismo).

@Alicia: Vale. Pues el correo del blog es este: animal.crossing.blog10@gmail.com Lo puedes ver en la barra lateral, en "Hola, holita" Donde está toda la información de este blog =3
@Miso: Si... es verdad. Gracias por informarnos ^^ A mí me pasa eso, por eso agito el mando y le pego a Roco, que el pobre debe de estar harto ya de mí, encima vivo al lado suya xD Ojalá se mudase... -.-
@Alicia: ¡Ah! Es verdad, ya te dimos el correo. Qué memoria tenemos... Yo me hago seguidora ahora mismo ;)
@Anónimo: Esta es la melodía principal, haber si te sirve, ahora es difícil encontrar la melodía. Yo es que no la tengo... :s Esta es ^^
mi , SOL , DO , MI , RE , SI , SOL , fa , mi , Z , ? , Z , DO , - , -.
  • La Z es cuando el símbolo de la rana duerme
  • Las notas en minúsculas son las agudas
  • Las notas en mayúsculas son las graves
  • Los guiones (-) es cuando la nota continúa.
Sacado de aquí.
@Elena Maria Hola: Lo visitamos, pero las reglas de los escritores nos prohiben hacer publicidad de otros blogs sobre AC. Este blog tiene bastantes visitas porque llevamos dos años con él, casi 3 que cumple ahora el 17 de agosto. Las visitas no se consiguen en un día, es poco a poco, día a día. Para ello hay que ponerse y no hartarse. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO