Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

Fotos!

¡Hola! :)

Hoy os traigo unas fotos que nos han enviado Miso y Alicia, y que ahora serán publicadas en la galería del blog ;)

De Alicia:





P.D.: Me alegro de que vayas a construir una fuente nuevo :D Ya te queda menos para el molino o el faro y la fuente ;) Enhorabuena por el tiburón, es la época :)

Fotos de Miso:




P.D.: Miso... ¡siempre por la moi! xD ¿A dónde te llevó el viento con el paraguas? Jejeje e.e Muy buenas ideas ;) Bebiendo agua del mar... No las he podido poner todas como me ha pasado con Alicia porque no me dejaba guardarlas (?). Podemos ver claramente, que los vecinos gruñones aman a "silver" (xD) y aman a su llave...

Gracias a las dos por las fotos ;D

4 comentarios:

  1. ¡Fotos chulísimas! Una pregunta: ¿se pueden pescar tiburones en AC:WW para DS?

    ResponderEliminar
  2. Es que a la moi es la moi hay que cuidarla siempre x3 y el viento me llevó... bueno, en realidad choqué con la casa de Aspidora por que estaba al lado ._. y si, todo el mundo adora a Siler xD eso me hico gracia

    ResponderEliminar
  3. Soy Alicia_Landia pero escribo con anopnimo por flojera ji ji
    Je, je construyo, una fuente, no un puente, pero no pasa nada, todo el mundo se equivoca al leer rapido.
    ¡¡ya tengo la fuente!! ¡¡yupi, yupi yee!!
    ¿¿hoy no hay entrada??

    ResponderEliminar
  4. ayuda porfavor creo k mi animal crossing se ba a resetear me lo dise reset a cada rato no guardo la partida aveces por k se traba el juego y no se.cuando se trabe ayuda hay alguien k sepa una solucion? gracias.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO