Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

Croaldo: 71º personaje de la SS

¡Hola, hola! :D

¡Empezamos una nueva semana! ¡Lunes! ¿Y cómo se empieza una nueva semana en este blog? Pues cómo siempre: viendo a nuestro personaje de la SS, que a hoy le toca... ¡¡CROALDO!! ¿Croaldo? Ay... era mi mejor amigo cuando aún vivía en Inglaterra :3 (England, en AC:WW) me caía genial hasta que me conecté con mi primo y me lo robó Dx

~DATOS~
Nombre: Croaldo
Nombre en inglés: Frobert
Animal: Rana
Sexo: Chico
Cumpleaños: 8 de febrero
Muletilla: anquitas
Carácter: Atlético
Canción favorita: Mi hogar

~APARIENCIA~
Tiene la piel de color verde y tiene lunares negros con el centro verde pistacho. Tiene dos pequeños dientes. Su traje es el famoso traje que lleva Graciela: traje aros.

~PERSONALIDAD~
Croaldo al ser atlético, le gusta mucho el deporte y critica siempre a los demás por su estado del cuerpo. Será torpe y despistado en las conversaciones profundas. Puede molestar u ofender a los gruñones y presumidos. A este vecino le gusta cazar, pescar y los fósiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO