Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

Trini: 24º personaje de la SS

¡Hola! :)

Hoy os escribo nuestro personaje de todos los sábados. Soy Nerea hoy Pécora me ha enviado un mensaje diciendo que se va a la playa y ayer se le olvidó programar su entrada, el problema es que me lo ha encargado a mí, y yo ahora me voy a un campo, para bañarme en la piscina y todo eso durante un día y claro, tengo mucha prisa. Yo no me enrollo más y os dejo ya la entrada, buen sábado a todos ;)

Nuestro personaje de hoy es Trini:

~DATOS~
Nombre: Trini
Nombre en inglés: Labelle
Nombre en japonés: Kate
Animal: Erizo
Sexo: Chica
Trabajo: Dependienta de "La Divina Graciela"
Ediciones donde aparece: AC:CF

~ASPECTO~
Va vestida con un vestido negro y un pañuelo de la Colección Graciela. Es de color marrón oscuri, cara blanca y tiene el interior de las orejas de dos marrones diferentes. Sus párpados son azules.

~TRABAJO~
Ella te atenderá en la tienda de "La Divina Graciela", en la Ciudad.

~CURIOSIDADES~
*Se dice que su nombre verdadero es Tili
*Se dice que su cumpleaños es el 12 de mayo (¡anda! ¡el día de mi santo! xD)

~FAMILIA~
Tiene dos hermanas: Pili y Mili que también se dedican a la costura en tu pueblo, en la tienda de las Hermanas Manitas. Se mudó a la ciudad tras tener una discusión con sus hermanas y tras la muerte de sus padres para poder cumplir su sueño de diseñadora profesional (ahora se dice que sigue los pasos de Graciela, su "maestra") y sus hermanas se quedaron con la tienda de sus padres, que es lo único que les quedaba de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO