Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 6 de julio de 2012

Diseños

¡Hola! :D

Hoy pondremos dos diseños que me han llamado la atención. Perdón por la entrada corta que os traigo hoy, pero es que tengo prisa :-/ Hablando de diseños, nuestra amiga fiel: LML tiene un blog llamado Top Crossing (clicka en el nombre de dicho blog) que trata sobre la ropa ;) Es muy bueno, a mí me gusta mucho.

¡Hola! :D

Os estaréis haciendo un lío, ¿verdad? Soy Vacarena, pero es que la semana pasada me fui de vacaciones a un hotel y la parte anterior la escribí programada. He conseguido un ordenador, en realidad que hay en una sala de entretenimiento de este hotel donde estoy. No volveré hasta el domingo, pero yo sólo escribo los viernes. Como he conseguido un ordenador, os pongo algunas fotos más ;) Os deseo un buen fin de semana.

Ahora, unas fotos de Noeemii_2ho en su cumpleaños pescando... ¡un tiburón! =O



Estas fotos nos la ha enviado Alicia, ¡qué también ha pescado un Pez Luna! :O




Ahora, a las chicas os pondré algunos diseños de bikinis para este verano ;) Los he sacado del blog Top Crossing, de nuestra amiga LML.


Espero que os guste! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO