Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

Comentarios!

Hola animalcrossingnianos :)

¿Disfrutando de la música? Yo síí ^u^ Ahora mismo estoy escuchando la de Yo soy pijo. Qué personaje... Vacarena a puesto dos de cachondeo, ésta y la del cani. Jajajaja xD

Bueno, esta semana hemos conseguido un total de 4 comentarios, ¿veis cómo el nº de comentarios baja al tener el chat? Por favor, no dejéis de comentar :( Los voy a contestar :3

@Princess of Music: La verdad es que sí, cierto, ese truco es muy bueno ^^ Yo siempre lo hago por si las moscas... Y el topo es un rollo tenerlo y aguantar si charla de 10 minutos...
@Alicia: ¿Eh? El tuyo de recetas no está borrado :) Sigue, está en la entrada de la encuesta, en la encuesta y en Blogs recomendados ;D Si buscas en Blogs recomendados ;D "Mostrar más" te salen entradas de otros blogs :) Es que ahí salen las entradas más recientes. Cuando tu escribas en tu blog de recetas una entrada, saldrá ahí :3 No lo hemos borrado ni nada, de verdad.
@Paula: Hola, bienvenida. Pues sí, correr por el agua, cambiar las tiendas de lugar, poner los árboles juntos, etc. es un programa que se le mete a las consolas pirateadas, un programa hack :)
@Princess of Music: Sí, yo cuando leí la entrada me quedé: ºOº Jajajaja xD Pero es verdad :)


¡Ah! Nerea al final se va a crear, bueno, se ha creado un blog en el que va a escribir su libro de "La aprendiz del vampiro" Os dejo el URL: Mis libros

1 comentario:

  1. Soy Alicia_Landia.
    Am.. vale, es que no habia visto lo de mostrar más jiji ji ji

    guauuuuuuu!!!!!! 800 y pico de visitas en el blog de mis libros y todavia no tiene entradas, impresionante yo llevo un mes y pico y todavia tengo 700 y pico. guauiuu, de verdad te felicito nerea, bueno, y a todos los escritorees de este blog por tener un blog tan chulo :-)

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO