Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2012

Hisho (secretaria en AC:3DS): personaje inhabitual

Hello! :3

Antes que nada, pedimos una vez más disculpas porque os informamos de que una vez más, mañana no habrá diario semanal :( Al parecer, al escritor que le toca publicar su diario, tiene problemas con la cámara de fotos, para la semana que viene, si habrá. Muchas gracias a todos por visitarnos y una vez más, pedimos mil disculpas :(

Entre ayer y hoy hemos publicado cosas sobre AC:3DS, ya que cada vez sabemos más. ¿Por qué será? Porque cada día, cada minuto, cada hora que pasa queda menos para que salga Animal Crossing: Jump Out, aún sin fecha de estreno, qué lástima :( Pero porque no haya aún fecha de estreno, no significa que no sepamos más cosas sobre este nuevo juego ;)

~DATOS~
Nombre: Hisho
Animal: Perro
Sexo: Chica
Trabajo: Secretaría del alcalde (es decir, el jugador)
Ediciones donde aparece: Animal Crossing: Jump Out

~APARIENCIA~
Hisho es una perrta con el pelo de color amarillo claro. Tiene el pelo largo de color amarillo que va recogido con una cola por una gomilla roja. Tiene la punta de la cola y la zona de alrededor de la boca y nariz de color blanco. Tiene unos mofletes naranjas y pequeños.  Lleva una camiseta blanca, tapada por una chaqueta sin mangas de cuadros verdes. En el cuello, lleva un lazo rojo. Y lleva una falda azul oscuro.

~CURIOSIDADES~
· Se dice a ella misma que es muy torpe
· El nombre "Hisho" significa en japonés "secretaria".
· Se cree que persigue al alcalde (el jugador) cuando necesita su opinión en algo (construcción de un edifico, etc.)

Si tenéis dudas, preguntadlas. Pedimos disculpas una vez más por no poder publicar por 2ª vez el diario semanal. También pedimos que a partir de ahora, intentéis votar en las "emotiguasas" que salen al final de la entrada (donde se ve que escritor ha publicado la entrada, la hora, la etiqueta...). Muchas gracias y os veis las caras con Coni el lunes ;)


viernes, 29 de junio de 2012

Vídeos (AC:3DS)

¡Hola! :D

Hoy nos toca fotos y vídeos, pero hoy vamos a poner un vídeo :3 Espero que os guste, ¡ah! Alicia, el correo del blog es este: animal.crossing.blog10@gmail.com Lo siento si no lo hemos podido dar antes :-/

Antes que nada... aún no os hemos puesto el tráiler de Animal Crossing 3DS, ¿verdad? Aquí os lo dejo :3
Aquí veréis perfectamente las novedades nuevas que hay, me intriga mucho la nueva manera de cazar, perfecto movimiento silencioso... ¡Espero que os haya gustado! Cuando tengamos un poco más de tiempo, actualizaremos la sección de este blog que trata sobre esta nueva y exclusiva edición ;)

jueves, 28 de junio de 2012

¡QUEDADAS DS & WII!

¡Hola! :D

Noticia de última hora, han atracado el banco de dinero del blog OnO
.
.
.
.
.
.
.
¡¡Es bromaa!! ¿Desde cuando hay un banco de dinero en este blog? Jajaja xD Lo que vengo a decir es que Nerea va a tener una invitada especial en su casa el viernes 29, sábado 30, domingo 1 y lunes 2. Esos días estará ocupada y por eso necesitamos quitar la quedada de la Wii :( Se lo contaron el martes y no ha caído hasta hoy. Por eso, tendremos que retrasar la quedada. Sería para el mes de julio y se haría después de la quedada de la DS. Ya os informaremos. ¿Los invitados de la quedada que había el 30? Son los mismos. Sólo se tienen que informar (también serán informados por correo) cuando será el día y la hora. Muchas gracias por vuestra participación. Ya pondremos más información.

El escondite

¡Hola! :D

Hoy vamos a hablar del juego del escondite :) Me encanta ese juego =P Aquí veis una foto de un antiguo personaje del pueblo de Nerea & Ainara, que si no recuerdo mal, era el personaje de un amigo, que estuvo probando durante horas el juego de AC:CF. En la foto se ve cómo le entregan el premio por ganar. Hablemos de cómo se juega.
Cualquier día, si hablas con un vecino te dirá que tiene muchas ganas de jugar al escondite o dice que él es el campeón del escondite y cosas así y te pedirá que juegues con él. Si aceptas, irá a "buscar" más vecinos para jugar. Claro que el que la queda eres tú. Se esconderán por el pueblo y tu tendrás 15 minutos para buscarlos. Pueden estar detrás de los árboles, edificios o incluso, detrás del Tablón de Anuncios y los carteles con forma de casa. Cuando encuentres a uno, tendrás que hablar con él y se quejará. Tienes que tener memoria y memorizar a los tres vecinos que juegan. A lo mejor, cuando veas a uno que está escondido, a veces se asomará para ver si le ves. Es cómo una pista. Cuando nos referimos que se esconden en los edificios, nos referimos fuera y en una esquina. El juego del escondite siempre se hace al aire libre, nunca dentro de los edificios.

Normalmente de premio dan un giroide, pero de vez en cuando te dan un mueble o una ropa, un suelo o una pared.

¡Suerte! ^^ ¡Ah! Nerea me ha dicho que escriba una 3ª entrada, pero no tengo tiempo, me voy a la piscina con mis hermanos, ¡qué paséis un buen jueves! Y refrescarse todo lo posible, ¡adiós!

¡Concurso finalizado!

¡Hola, hola! :3

El concurso de Junio ya ha finalizado. Por favor, le damos las gracias a todos nuestros participantes: Lml y... Alicia. ¿Ya está? ¡Qué pocos!

Lml se acercó muuucho a los objetos que había en la caja fuerte. Pero se equivocó en uno sólo. Lml, tu fallo fue en que no eran los zapatos azules... Oho... pero lo hiciste genial ;)

Alicia, enhorabuena has sido la ganadora. El problema es que... ¡no te podemos dar el premio! Por tu problema del rúter... que pena :( Bueno, muchas gracias por participar y enhorabuena ^^

La respuesta al concurso era esta:
  • Pamela Graciela
  • Traje Graciela
  • Parasol Graciela
  • Gafas Graciela
¡Gracias a las dos por participar! Enhorabuena ;) Nos vemos en el concurso de Julio :)

miércoles, 27 de junio de 2012

Cómo enfadar a un vecino

¡Hola! :3

Hoy he enfadado a 4 vecinos jugando a AC:CF sin querer... No me he dado cuenta y por eso, hoy os voy a poner 3 maneras diferentes para enfadar un vecino. Es maldad si lo haces, yo me he sentido fatal :( No se lo merecen, excepto algunos... eh... R-o-c-o ¬¬ Jajaja. Aquí os dejo las maneras, hay más (creo) pero estas son las principales :3 Por cierto, perdón si he tardado mucho en escribir esta entrada, esta mañana he estado muy ocupada, a pesar de que hay vacaciones y todo... Hay que moverse =P

 1. Golpe con red
Este golpe es algo difícil de realizar, se hace mejor si el vecino no está en movimiento. Para empezar, necesitas una red y tiene que haber una distancia como hay en la foto que os enseño a la izquierda (hecha por mí cuando hoy jugaba). Luego, pulsas en botón A e inmediatamente tu personaje le querrá meter la red en la cabeza al vecino. El vecino se sentirá confuso. Hazlo 3 veces y se enfadará

 2. Usando las trampas
Este golpe se trata de meter al vecino en una trampa que tu colocarás o que ya esté colocada. Coloca la trampa cerca del vecino y empieza a empujarlo suavemente hasta el lugar de la trampa. Se hará mejor si el vecino está quieto.

3. Empujando
Este es más sencillo. Sólo tienes que estar empujando al vecino unos segundos y éste te dirá que qué estás haciendo y cosas por el estilo. 









Los enfados de los vecinos se pasan rápidos, al cabo de 5 ó 7 minutos, ya están alegres. Mientras estén enfadados, conviene que no les hables, pues tardarán más en ponerse alegre.

Si tenéis alguna duda, preguntad. Hasta el miércoles que viene.

martes, 26 de junio de 2012

Quedada

¡Hola! :)

Nuestra última entrada de hoy (ésta) hablaremos sobre la quedada de Nerea que es el 30 de junio, supuestamente a las 18:00h. Pero claro, a Nerea le ha surgido hoy mismo un problema y va a cambiar la hora. Entonces, las cosas quedarían así:

Día: 30 de junio
Hora: 16:30h. hasta 17:30h.
Invitados: Noeemii_h2o, David, Cristina A y yo. No hay más espacio.


Ahora, hago publicidad de un buen blog que tenemos como amigo ;) Clicka aquí para ir a dicho blog.







 ¡Me encanta la primera de las jirafas! ^w^ Y la de la bandera de Inglaterra (o Londres...) también ^^

Novedades

¡Hola! :D

¡¡¡YA HEMOS LLEGADO A LA ENTRADA Nº 800!!! Nunca creí que llegaríamos a tantas entradas... o_O Gracias a todos por visitarnos, nunca habríamos llegado a este número de entrada sin vosotros, muchas gracias, de verdad :')

A partir del pasado 16 de junio (sentimos no haber informado antes...) podrás conseguir la lápida pavorosa, que te entregará Carturo al salir de casa.
Desde el 16 de junio hasta el 30 de junio. ¡Consíguela!

Comentarios

Hello! :3

Hoy os tengo que poner dos entradas más a parte de ésta: novedad de junio y una cosa que Nerea ha cambiado de la quedada :3 Que ha surgido hoy mismo :-/

En esta semana hemos conseguido un total de 10 comentarios ;) Vamos a contestarlos:
@Miso: Gracias por informarnos :)
@Anónimo: Ok! 
@Chistera: Ok! Lo tendremos en cuenta :3 Lo siento, pero no puedes ser escritora porque somos 7 y tendríamos que renovar todo el horario de la semana y quitar un escritor... :( Lo sentimos.
@Ricardo Cleofas: ¡Hola! =D Para hacer que un vecino vuelva, lo que necesitas es buscar a Quique en algún pueblo de un amigo :( Pero es difícil, ya que te puede venir... o no. 
@Georgie: Haremos una quedada de la consola DS a principios de julio :) Tenemos que verlo.
@Cristina A: Vale, no pasa nada, a nosotros no nos molesta :) ¿El chat? No creo que se vaya a poner, la verdad :( Porque hay gente sin vida social dedicada a molestar...
@Alicia: Sí, yo también creo que lo tiene por eso :3
@Elena Maria: Vale :)
@Julia: Felicidades :)
@Zape: Claro, eso suele pasar. Muchas gracias y te deseo también felices vacaciones ^^ Ahora es momento de descansar :3
@Julia: No, de momento no.

No olvides  comentar ;D

lunes, 25 de junio de 2012

Comando: 70º personaje de la SS

¡Hola! :3

¡Lunes! ¡Qué bien! ¿No? Supongo que hoy no tendréis clases, ¿me equivoco? =P Os tengo que informar de una cosa; ya que nadie ha pedido cita para hoy en la quedada con Patri, os aviso: hoy no hay quedada. Ya la única quedada que hay es el 30 de junio a las 18.00h. (que por cierto, está llena...). Ya hemos llegado a nuestro personaje nº 70, ¡increíble! Nuestro personaje de la SS de hoy es: Comando.

~DATOS~
Nombre: Comando
Nombre en inglés: Camofrog
Sexo: Chico
Animal: Rana
Carácter: Gruñón
Muletilla: recuda
Cumpleaños: 5 de junio
Canción favorita: Tota-Rock

~APARIENCIA~
Su piel tiene manchas de color canela, marrón, verde y marrón oscuro oscuro. Sus ojos son grandes y rendondos y lleva una camiseta MVF.

~PERSONALIDAD~
Es un vecino gruñón y como todos los vecinos gruñones, parecerá ser más adulto y maduro que otros vecinos. Pero es amable y le gusta que visites su casa. Si te conviertes en su amigo, sólo confiará en ti  y te considerará su único amigo. Disfruta de sus aficiones (descansar, etc.). Le cuesta asociarse con los vecinos normales, ya que para los normales les resulta grosero. A veces, Comando se mete con los vecinos normales y suele tener conversaciones profundas con los vecinos pijos y atléticos. Cuando está enfermo, insulta a la enfermedad que tiene.

Si tenéis alguna duda, preguntadla. Mañana os contestará Patri ^^ Feliz lunes :)

sábado, 23 de junio de 2012

Marilín: 20º personaje inhabitual

¡Hola! :3

Hoy escribo yo esta entrada porque Pécora está in the beach, normal, dentro de mi casa hace 36º grados, imgainaos lo que hace fuera de mi casa... -.-' Bueno, espero que no os importe ;) ¿Qué mas os quería decir? ¡Ah! He sacado todo sobresaliente y 2 notables ^^ Mis padres me han felicitado y me han dicho que están geniales para estar en 3º de ESO. Wow! OuO

Lo sentimos si nos equivocamos al colocar ayer el vídeo :-/ Os dejo aquí el que esta vez es, espero que no os moleste el error, somos humanos y el que tiene boca se equivoca y el que tiene dedos, también xD

Al parecer, los subieron antes de ayer, el 21 de junio. Una novedad más ^^ Gracias Noeemii_h2o por informarnos ;D

También os queremos informar de que mañana, no habrá diario por problemas, lo sentimos.

Hoy tenemos a nuestro personaje inhabitual que es Marilín.

~DATOS~
Nombre: Marilín
Nombre en inglés: Harriet
Nombre en japonés: Catherine
Animal: Perro
Sexo: Chica
Trabajo: Peluquera
Ediciones donde aparece: AC:WW y AC:CF

~APARIENCIA~
Su piel es de color rosa claro, y su pelo rosa chicle. Tiene la nariz marrón y la punta de la cola, brazos y piernas blancas. Los ojos los tiene de color negro. Se viste con un vestido morado y encima, un delantal de color blanco, azul y rojo, con un bolsillo en el centro y unas tijeras dentro.

~SU TRABAJO~
AC:WW -> Aparece en el juego cuando consigues que Tom Nook haga que su tienda sea la más grande de todas; Nook's. Entonces es cuando su peluquería aparece debajo, en la primera planta. Ahí, podrás cambiar tu pelo :)
AC:CF -> Trabaja en la ciudad entre Betunio, el limpiabotas y la tienda de Katrina. Ahí, podrás cambiar tu pelo, o hacer que te ponga la cara de un Mii que tengas guardado en tu consola Wii.


~CURIOSIDADES~
Me acabo de dar cuenta. ¿Veis que su delantal es de color azul, blanco y rojo? Es la bandera de Francia. ¿Tendrá origen francés?

¡No te lo pierdas!
La semana que viene, como personaje inhabitual tendremos a Hisho, nuestra secretaria en AC:3DS! ¿Te lo vas a perder?

viernes, 22 de junio de 2012

Vídeos! :D

¡Hola! =D

Hoy escribo temprano. He leído el comentario de Noeemii_h2o, le contesto sólo a ella:
@Noeemii_h2o: Calro, es un truquillo muy antiguo xD Gracias por el vídeo

En su comentario nos ha dado la dirección del siguiente vídeo:

¡Ah! Por cierto, casi se me olvidaba. Nerea se ha creado el blog, para ir, clicka aquí. Borraremos la encuesta que hay sobre ese asunto y también la de si deberíamos de borrar los libros, que por cierto, los vamos a quitar ;) En ese blog, conocerás mejor a nuestra escritora Nerea.

Feliz viernes ;) Felices vacaciones.

jueves, 21 de junio de 2012

Sé tramposo!

¡Hola! ^^

¿Qué os contai? Ya sabréis que hoy ya es... ¡verano! ¿verdad? (: A mí mañana me dan las notas y las vacaciones, ¡qué bien! =D ¡Hey! Os tengo que comentar una cosa; Nerea está pensado en... ¡borrar este blog! :'O No hombre, es bromaa ;) No era eso, esta vez en serio: Nerea está pensando en crear un blog propio donde cuente lo que hace a diario, ¿qué pensais vosotros? Es como un diario, votad en la encuesta. Su blog será su vida diaria y sólo tendrá un escritor: ella. Pero porque se cree otro, no significa que se haya a olvidar de este. ¡Votad en la encuesta! =D Creo que será divertido :) Aunque creo que en la encuesta salga ganadora la opción "No" se lo creará igualmente xD Aunque vosotros comentad ;) Tenéis una semana.

¡Hoy es jueves! Nos toca un truco, pero esta vez os voy a enseñar a ser... ¡¡tramposos en las competiciones!! :o Ya sabemos el truco del Mercadillo (el de aumentar los precios de los muebles que venderás), esta vez, os enseñaré otra cosa. Para mí es un truco un poco estúpido, pero así os recordaremos algo o incluso, aprendas algo ;)

Antes de la competición (unas horas antes o un día antes) empieza, en el caso del Torneo de Pesca a pescar todos los peces que puedas y quédate con los más grandes (lubina, pez caimán, etc.) y los pequeños (telescópico, payaso, etc.) los vendes o los vuelves a meter en el agua.
En la Caza de Bichos, igual; cazas insectos unas horas antes o un día antes intenta cazar bichos grandes (sobre todo ahora en verano, que por la noche aparecen los escarabajos

miércoles, 20 de junio de 2012

Papel de carta

¡Hola! :3

Aviso: Esta entrada es programada, actualmente, estoy fuera de casa =P Pero tranquilos, que ya mañana vuelvo ;)

Hoy en curiosidades también  os daré algo de información. Hoy halaremos sobre el papel de carta y los tipos que hay, ¡ah! ¿sabéis que mañana es 21 de junio? Mañana, a partir de las 01.00h. (sí, por la noche) empieza lo que los niños queremos... a eso que llamamos... ¡¡VERANO!! ^^ Es decir, mañana es el solsticio de verano ;) no olvides jugar para recibir regalo :) Hoy decimos "Adiós" a la Primavera y mañana "hola" al verano y a las vacaciones B-)

- Papel de carta: es papel que se puede comprar en la tienda de Tom Nook o puedes coger si hay en "Objetos perdidos" en el portón. Puedes enviarlo a cualquier vecino o ellos te pueden enviar cartas. Puedes incluir regalo arrastrándolo al sobre de la carta. Puedes recibir cartas de los siguientes personajes: vecinos, Tórtimer, Copito, Ayuntamiento, Ladino, Tom Nook, AAD, Cati y Catiana, mamá, papá, Graciela, Sisebuto, Estrella Fugaz, Gulliver, Soponcio, Poconá. También, tus amigos si se han conectado al menos una vez
contigo, te pueden enviar.
- Carturo es el cartero, le puedes disparar en AC:WW con el tirachinas si lo ves por el cielo, se le caerán cartas (xD)
-Existen las "cartas en botella", que las puedes comprar en AC:WW en la tienda de Tom Nook. Escribe una carta y acércate a la orilla del río o del mar y lánzala ;)
-Los papeles de carta que hay son los siguientes:
  • Mariposas
  • Avión
  • Lacito
  • Año Nuevo
  • Encaje
  • Corazón
  • Agenda
  • Nublado
  • Pétalos
  • Primavera
  • Chispas
  • Otoño
  • Nevado
  • De líneas
  • Confeti 
  • Partitura
  • Florido
  • Parra
  • Naipe
  • Hamburgués
  • Piano
  • Vaca
  • Camuflado
  • Leopardo
  • Cumpleaños
  • Suerte
  • Arco iris
  • Egipcio
  • Loto
  • Arlequín
  • Mosaico
  • Elegante
  • Medieval
  • Océano
  • Industrial
  • Piscina
  • Cohetes
  • Floral
  • Estrellas
  • Hongos
  • Frío
  • SMB3
  • Bosque
  • Burbuja
  • Lima limón
  • Tartán
  • Escocés
  • Cráter
  • Enjoyado
  • Geométrico
  • Navajo
  • Celeste
  • Chic
  • Acuario
Los siguientes no los puedes comprar:
  • Tom Nook
  • Ladino
  • Ayuntamiento
  • Tórtimer
  • Seguro (de Sisebuto)
  • Académico
  • Municipal
  • Nieve

martes, 19 de junio de 2012

Comentarios

¡Hola! :3

Esta semana, hemos conseguido un total de 4 comentarios. No está mal, porque la semana pasada estaba llena de exámenes para la mayoría... ¿verdad? Bueno, yo contesto a vuestros comentario, por cierto, va a haber nueva norma... ¿Qué habéis liado ahora? :-/

@Alicia_Landia: Lo que ha pasado con el chat es que hay gente muuy lista que mosquea a los escritores, gente sin vida social que comenta cosas "agradables" y nos hemos mosqueado y lo hemos quitado. ¿Cuándo se pondrá? Pues no lo sé...
@Anónimo: Cielo, ¿para qué quieres saber de dónde sacamos las noticias? Y encima, no pones tu nombre... ¿Te interesa mucho? Si es así, no te lo daríamos, porque hay normas... ¬¬
@miso: Las cosas de hoy en día... xD
@Anónimo: Me alegro de que te guste la información y todo eso :) pero, no vamos a cambiar el diseño ni nada del blog. ¿Por qué? Porque un escritor se llevo hora y media haciendo esto, y el mural... no es problema poner uno nuevo, pero necesitamos fotos vuestras, ¿a qué esperas para enviar tu unas cuentas? Ah, por cierto, ¿por qué no das la cara? ¿Crees que te vamos a comer? ¡Jajaja! xD

No olvides poner tu comentario ;D Puedes preguntar alguna duda, comentar algo que quieras decir, ¡lo que quieras! ;)

¡ACTUALIZADO!

@Anónimo: Pero, haber cómo te lo explico... no nos molestan los "anónimos", pero no líamos, porque mira qué ocurre, ¿qué anónimo eres? Este último. Es para distinguiros ;)

lunes, 18 de junio de 2012

Rita: 69º personaje de la SS

¡Hola! xD

¡Lunes! Empezamos una nueva semana, y en esta semana empieza el... ¡veranoo! ¡Adiós a las alergias de primavera, adiós al colegio y al instituto! :D ¡Qué bien, qué bien! :D

Hoy, le quiero dedicar estos renglones a un blog amigo llamado "Diente de León" ya que trata sobre "Los Juegos del Hambre" y somos blogs amigos ;) ¡Hoy Diente de León cumple 1 mes creado! :D ¡Qué bien! Enhorabuena :) Yo no lo visito mucho, pero a Nerea le encanta ^^ Podéis visitarlo buscándolo en la barra lateral de blog, donde están las noticias más recientes de otros blogs ;D

¡Hey! ¿Os gusta el nuevo look del blog? ^u^ Lo ha decorado Ainara y me ha dicho que le ha puesto ese fondo (aunque no tiene nada que ver sobre AC o animales...) porque dice que hemos ganado un premio, ahora subimos el doble de visitas... ¡cada ves nos elevamos más! :D Me gusta su imaginación ;D

¡Rita! Nuestra vecina número 69 y el lunes que viene... Empezamos con los vecinos de tipo rana. ¡También la semana que viene cumplimos 70 personajes de la SS! :O ¡Madre mía! ¿Tantos llevamos? Ofus... y aún no vamos ni por la mitad de la lista xD No nos queda nada... -.-'

~DATOS~
Nombre: Rita
Nombre en inglés: Maggie (como el bebé de "Los Simpson")
Nombre en japonés: Sally
Animal: Elefante
Sexo: Chica
Carácter: Normal
Ediciones donde aparecen: Todas
Muletilla: flaqui
Cumpleaños: 28 de enero
Canción favorita: ??? (no sale la canción ¿_?)

~APARIENCIA~
Su piel es de color blanca. Tiene la punta de los brazos y piernas con rayas rojas, amarillas y naranjas y tono rosa pálido. Las orejas y el pelo son naranjas y una raya ondulada roja. Tiene los ojos azules y negros y en sus mejillas, hay una macha de color rosa pálido. Por su carácter (normal), se viste de forma alegre.

~PERSONALIDAD~
Rita cae bastante bien porque es la más simpática por su comportamiento que tiene contigo. Le gusta el orden en las casas y la ropa. Suele ser molesta, pero de forma amable, ¡y le gusta muchísimo la higiene! Una de sus aficiones es comprar ropa y puede que te regale cosas que ella ya no necesite.

~MÁS INFORMACIÓN~
Rita es la vecina más famosa de todas, por su aparición en Animal Crossing:La película, ya que es la mejor amiga de Ai. En la película, a Rita le gusta mucho diseñar la ropa y se la enseña a las Hermanas Manitas y dice que quiere ser diseñadora. No cambio de personalidad ni en la película ni en el juego.

~CURIOSIDADES~
Se dice que los creadores crearon especialmente a Rita para que apareciese en la película :3

¡Se acabó! Os veo el lunes que viene y si tenéis dudas, preguntadlas ;3

domingo, 17 de junio de 2012

Diario 9

¡Hola hola! C=

Hoy tenemos el diario de Patri :3 ¡Qué rápido se pasa la semana! Y más cuando estás muy ocupada, por la mañana de lunes a viernes haciendo exámenes y por la tarde estudiando para el que viene al día siguiente '__' Qué agotamiento... Bueno, a mí sólo me quedan 5 días para acabar las clases :D y hoy domingo, lo vamos a poner bien divertido, tendremos un cambio de look para el blog y una entrada ;) No es gran cosa, pero hay que renovar la imagen del blog de vez en cuando...

Sin más, os dejo el diario número 9, en el que tenemos como protagonista a Patri ;) Espero que disfrutéis :) ¡Ah! Es corto, porque la verdad, esta semana ha sido imposible jugar, me ha dicho que ha jugado retrasando el tiempo, pero que en verdad, ha jugado por la noche cerca de las 23.00h... por los exámenes, así que hoy el diario será corto.

Lunes: Recibo una carta de Marina... se muda :( Me caía demasiado bien y ahora, sin más, sin preguntarlo... se va. No es que me pusiese a llorar, que es cuando me regalaron el juego deAC:CF y se me mudó un amigo, estallé a llorar xD Al final me di cuenta de que era sólo un juego, pero para que veáis lo que afecta al cerebro un simple juego... o_o
"Querida Melody:
Hoy es mi último día en Madrid.
Me habría gustado decirte adiós a la cara, pero creo
que habría sido muy triste.
¡No me olvides!
Adiós, Marina"
Martes: Carturo me entregó la carta de Nintendo de este mes de Junio, que tenía como regalo el ataúd pavoroso. Menos mal que lo pude conseguir ^u^ Jejeje :) Me resultó raro ver el tipo de carta que usaron, porque es de Halloween, ya sé que la carta la escribió Soponcio y que es el personaje de Halloween, pero podría usar otro tipo de papel... Bueno, da igual :) lo bueno es que conseguí el mueble.
"¡Saludos, Melody!
No tengo nada en contra de la decoración tradicional, 
pero no me gusta sorprender
a las visitas. Y con este
ataúd, se sorprenden...
¡y mucho! ¡Ja, ja, ja, ja!
Soponcio"
Miércoles: ???

Jueves: Simplemente, por las prisas y el sueño que tenía, leí el tablón de anuncios. Me enteré de que era el cumple de mi "hermana gemela" Méloni (la llamo hermana gemela porque su nombre y el mío se parecen y nos llevamos súper bien, jeje). Le envié una carta con un banco azul.
Viernes: ???

Sábado: Me dediqué un poco a hablar con los vecinos, y resultó que a Pugilda se le habían perdido las llaves de casa, pero mi casa estaba en la otra punta del pueblo y tenía dentro del armario mi caña de pescar, y por vaga, no pesqué la llave =P La casa que veis ahí es de la escritora Ainara :) Me encanta su casa, da un ambiente cariñoso, infantil... Pero sobre todo, acogedor >.< ¡Me encantaa! <3 Jajaja xD

Jajajaja xD Me alegro de que le guste tanto mi casa =) Como veis, es corto, ya que no jugó ni el miércoles ni el viernes :-/ Pero ahora que llega el verano, tendréis los diarios a completo, incluso a lo mejor añadimos lo que hacemos los domingos, pero no es seguro. Bueno, os dejo hasta mañana y no olvidéis participar en el concurso, ¡ah! Voy a darle un look nuevo al blog, saludos a todos! :D

sábado, 16 de junio de 2012

¡Hemos ganado un premio!

¡Hola amigos! :D

Os queremos informar de algo muy interesante que nos ha pasado... ¡¡¡hemos ganado un premio!!! La foto que veis aquí a la izquierda de esta entrada indica que hemos ganado un premio :) Nosotros no sabíamos nada y no se trata de un concurso ni nada que hemos ganado :) Hay un famoso blog, pero famosísimo que recibe al día unas 20 mil visitas, y tiene ya más de 2 millones de visitas recibidas. En dicho blog puedes encontrar novedades desde consolas (DS, WII, PSP...) hasta juegos antiguos y actuales (Mario Bros, Zelda, etc.). Cada x tiempo, celebran unas "elecciones" donde sus escritores buscan blogs de diferentes categorías (noticias, juegos, etc.) y los clasifica (en este caso, el juego de AC). ¡Cuesta mucho trabajo! 'o' ya que deben elegir primero 10 blogs distintos de la misma categoría y todo eso y luego sólo pueden elegir 3. Antes, deben ver de qué trata el blog y se fijan en todo (desde la decoración hasta la letra). Resulta que en Mayo, eran las elecciones y no nos han podido enviar la noticia hasta el 15 de junio (es decir, ayer viernes).

¡Hemos quedado en 3er puesto! :D Nos llegó ayer un mensaje al correo con esta foto adjuntada y esto fue lo que tenía de texto:

Querido blog:

Somos los escritores de ___________________ y os queremos entregar el premio al mejor blog, dedicado a la categoría de "Videojuegos", tratando del famoso juego "Animal Crossing" y tratando en vuestro blog sobre la saga completa. Os queremos dar la enhorabuena, nos hemos fijado sobre todo en la manera que explicáis las cosas, la dedicación que le dais al blog. Nos ha gustado vuestra manera de escribir, de explicar, de decorar el blog, de las fotos que ponéis... Todo. Pero tenemos una mala noticia: hay 2 blogs que os superan, que han quedado en 1er y 2º puesto, pero sin embargo, habéis quedado en 3er puesto. Os pedimos que no deis el nombre ni la dirección de nuestro blog, pero nosotros lo llamamos web por la cantidad de visitas que tiene y otras características.
Sinceramente, os damos la enhorabuena y espero que sigáis así de estupendo que estáis, muchos blogs han cambiado tras saber nuestra existencia, esperamos que ustedes no seáis así. Aquí te enviamos el premio, sólo tenéis que publicarlo en el blog en alguna parte que se vea, para que vuestros visitantes vean lo que habéis conseguido y esperemos que tanto ellos como ustedes estéis de acuerdo en conseguir dicho premio. 
Finalmente, enhorabuena y muchos saludos. Esperamos veros en las próximas elecciones.

Como veis, exactamente copiado del mensaje :) A nosotros se nos quedó una cara de: 'O' Jejeje estamos orgullosos y nos da igual si no nos creéis o algo, porque es verdad y que yo sepa jamás os hemos mentido... No tengo nada más que decir, muchos abrazos y hasta mañana ^^

Tom Nook: 19º personaje inhabitual

¡Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy es sábado y pido perdón si he escrito un poco tarde :) Es que esta mañana he estado un poco ocupada =P Hoy hablaremos en nuestra sección de los sábados sobre nuestro personaje Tom Nook, ya que la semana pasada hablamos sobre sus vecinos ^^ Espero que os entretengais por lo menos viendo la información, y si tenéis dudas, preguntadlas ;) ¡Ah! Intentaremos a partir de ahora, editar las fotos que subamos, pero no editarla poniendole decoración (estrellitas, corazones...) sino, simplemente, poner en un lado de la foto la dirección del blog, para que así nos eviten copiarnos :) Así evitaremos el plagio

~DATOS~
Nombre: Tom Nook
Nombre en japonés: Tanukichi
Sexo: Chico
Animal: Mapache
Trabajo: Vendedor principal de su tienda
Ediciones donde aparece: Todas (incluida AC:3DS y AC:La película)
Muletilla: ¿sí?

~APARIENCIA~
Su piel tiene un mismo color (marrón) pero de diferentes tonos (claros y oscuros). Tiene los párpados caídos, los ojos de color azul y el interior de las orejas rosas. Según la tienda que tenga, se vestirá de una manera diferente (primero se viste con un delantal azul y en su última renovación de la tienda, de lujo).

~INFORMACIÓN~
Muchas personas creen que es un mapache, pero en verdad es un tanuki, que son especies de mapaches japoneses que viven en los bosques y que tienen leyendas en las que se dice que estos animales tienen "poderes mágicos". Sabemos su cumpleaños mediante las conversaciones que nos dicen los vecinos y es uno de los pocos personajes que sabemos la fecha de cumpleaños. Es el propietario de las casas vacías de tu pueblo (las que puedes conseguir por tu jugador) y puede modificarlas según al tipo de juego al que juegues. Ej: en la DS, hay una casa para 4 personas, en WII hay una casa por personaje, pero sólo se admiten 4. Tom Nook reforma su tienda en: Almacenes Nook, Super Nook, Hiper Nook y Nook's. Siempre trabaja sólo excepto en la última renovación que incluye una peluquería (donde trabaja Marilín) y añade otro piso donde trabajan sus sobrinos (Tendo y Nendo). Siempre vende lo mismo en su tienda: papel de carta, semillas de flores, semilla de árboles, muebles, paredes, suelos, herramientas, medicina, carta en botella y pintura

~CURIOSIDADES~
· Se dice que tiene un sótano con animales disecados
· Se dice que su cumpleaños es el 28 de agosto, pero no es muy seguro.


viernes, 15 de junio de 2012

Fotoos¡!

¡Hola, hola! :D

¿Qué os contais? ¿Yo? Yo mucho, por fin he terminado con los exámenes finales ^^ I'm happy ^^D Hoy he hecho los tres que me quedaban y... ¡se acabó! La semana que viene ya no tendré más exámenes hasta... ¡el curso que viene! ^^ Hoy también estoy muy feliz porque es la fiesta de fin de curso de mis primos y voy a ir a verlo, bailan "Danza Kuduro", tss... jajaja xD Son graciosísimos bailando x) (yo bailo como el culo...). Además, el viernes que vienen me dan las notas ya, y no bajo del 8, ¡tengo una buena impresión! :D Además, durante la semana que viene, me irán diciendo las notas finales, o simplemente si he aprobado o no, pero estoy un 100% segura de que sacaré notable y sobresaliente ;)

Bueno, dejemos mi vida escolar y hoy os pongo MUCHAS fotos, os dejaré una de Alicia, que me ha llamado mucho la atención porque sale riéndose y yo hoy estoy feliz, ¡estoy como su personaje!
A partir de aquí, os pondré unas fotos de la fiesta del cumpleaños de Noeemii_2ho, que sólo lo celebró con su hermano... :( Yo no pude ir porque tenía exámenes finales :( Lo siento, Noeemii_h2o. Os dejo algunas que he cogido ;)

¡Ya está! Aquí hemos dejado unas 7 fotos y dos que iba a poner (en la que Noeemii_h2o pescó un... ¡¡¡¡tiburón!!!) pero no nos deja subirlas :s Habrá algún error, Noeemii_h2o, si nos pudieses enviar de nuevo la foto en la que pescas a un tiburón, la pondríamos en el blog ;) y... mmm... (se me ha olvidado lo que iba a decir xD) ¡¡ahh!! En la habitación "Mario" hay otro tiburón, creo que "tiburón luna", ¿podrías hacerle una foto y enviarla al correo para ponerlo en el blog? Si nos pudieses hacer ese favor :) Se ve que te lo pasaste bien ;D

Aquí termina nuestro viernes de fotos ;) Hasta el próx. viernes, animalcrossingnianos :D No olvides enviarnos tus fotos!!

jueves, 14 de junio de 2012

Cómo conseguir más edificios en tu pueblo

¡Hola! :3

¡Jueves! :D Como siempre nos toca un truco, pero hoy, con permiso de Nerea ;) os voy a poner algo de información... Para que por lo menos, sepais un poco más cada día, ¿verdad? Un truco puede esperar al jueves que viene, existen más jueves... :s Espero que no os moleste, aunque esto es como una especie de truco + información. Cómo vosotros veais :) Vayamos con el truco/información.

Si te diriges al ayuntamiento, en la alfombra
de la izquierda, y hablas con la encargada que esté allí, podrás darle a la opción de "Fondo Cívico". En AC:CF, no existe "Poconá" cómo en la DS, pero puedes donar bayas al ayuntamiento para que construyan decoración en el pueblo (un puente más, molino, faro o incluso una fuente). Según la cantidad que vayas donando, llegará el día que te digan que han ahorrado tal cantidad que van a decorar con algo el pueblo. Os dejo una tabla que he sacado de wikia para que veais cuántas bayas
hay que donar para conseguir tal cosa:
Valor Donado Construcción o pluma
200.000 Bayas Nuevo puente en el Pueblo
500.000 Bayas Fuente integrada en el Pueblo
1.000.000 Bayas Molino y Faro (Según elección)
100.000.000 Bayas Pluma verde
200.000.000 Bayas Pluma azul
300.000.000 Bayas Pluma amarilla
400.000.000 Bayas Pluma roja
500.000.000 Bayas Pluma púrpura
600.000.000 Bayas Pluma blanca
700.000.000 Bayas Pluma arco iris
Cuando reunas 100.000.000 bayas, te dejarán elegir: molino o faro. Yo opino que el faro es mejor, ya que está mejor (por la noche se enciende una luz), ya que el molino lo que hace es solo girar las aspas, pero cada uno tiene su pueblo y puede elegir lo que él/ella prefiera, ¿no? El libro de gustos está en blanco (o algo así...). Después de que ya no puedan construir más cosas, te empiezan a regalar plumas como en AC:WW.

¡Espero que os sirva! Si tenéis dudas, preguntadlas.

miércoles, 13 de junio de 2012

Derrapar

¡Hola! :)

Hoy tenemos en curiosidades cómo derrapar. Esta curiosidad es interesante... Quizás os interese un poco. Cómo veis en la foto, podéis ver mi personaje, esta foto la hice cuando estuve haciendo la foto del lunes de mi diario :3 ¡Pero eso no viene a cuento! Yo a lo que vengo es a enseñaros a derrapar. Es muy fácil. Empiezas a correr y colócate en una zona donde no haya ningún edificio, árbol o cualquier otra cosa. Coge carrerilla y al girar, pulsa el botón B. Verás como tu personaje gira con un pie y levanta polvo, así podrás dirigirte rápidamente a la dirección opuesta si tener que parar y girar. Podrás usarlo cuando te vayas a chocar con un edificio.

martes, 12 de junio de 2012

Comentarios

¡Hola! :3

Hoy contestamos a 4 comentarios (uno borrado, bastante insultante...), pero los contestamos como todos lo martes, ya que los "comentaristas" han esperado una semana para tener nuestras respuestas ;) Vale, aquí os la dejamos:

@Miles TailsPlayes: Hola. Yo entiendo de que te sientas un poco molesta por ver tu foto en el blog. Antes de seguir, yo lo que quiero es que no te lo tomes como "paso de ti" o una "pelea", yo solo te lo explico. Yo entiendo de que te sientas molesta por ver tu foto en este blog, por cerrar tu blog... Pero tu blog ha "muerto" para otros, tú lo puedes recuperar por tu cuenta Google, bueno, yo a lo que vengo es que no tenemos por qué dar la dirección de los sitios donde entramos. Lo siento mucho por tu blog y todo eso, pero debemos cumplir las normas... Lo siento...
@frank: ¿chevere? ¿Qué significa eso? Nunca he oído esa palabra :s
@Alicia: Tss... Es que es verdad xD
@Alicia: No canta con vocales, hace ruidos raros y parece que lo hace xD Nintendo no se salta nada en los detalles de los juegos (dientes, sombras...). Nos referimos a "fotógrafa" porque eres la visitante que nos envía más fotos ;)
@Lucas: Bienvenido. Pues ahora lo quitaremos ;) Le he hecho un poco de decoración o movida al blog para que destaque. De todos modos, pensábamos en quitarlo, nos resulta también una molestia... Es una buena pregunta la que has hecho, no ponemos esas... "aplicaciones" porque a nosotros NO nos importan las visitas que tengamos, no nos importan la cantidad de seguidores que haya (a mí sí, porque me demuestra que hay gente a las que le gusta sí o sí el blog :P) pero no lo ponemos porque a nosotros no nos importan las visitas, sino tenemos todos los días la preocupación de que a los visitantes les gusten las entradas. Lo que más nos dolería es que un visitante que lleva desde siempre visitándonos dijese ahora: "Me largo del blog". Eso nos dolería mucho, porque nosotros confiamos en ellos de que le gustarán las entradas, y confiamos en ellos porque sabemos que la mayoría son de fiar, y todo eso. A nosotros no nos importa de que no nos visite tal persona, no nos vean la mitad del planeta... Este blog es una afición, yo tengo otra afición, esto es para mí un... "juego" el día que el juego se acabe se acabó, ¿verdad? Este blog dejará algún día de funcionar... Todo lo bueno, siempre acaba. Yo tengo una afición mayor, Nerea tiene otra afición mayor (libros y todo lo relacionado con ello), Bollito y los demás igual. Este blog, es simplemente un... juego.

lunes, 11 de junio de 2012

Quique: 68º personaje de la SS

¡Hola! :D

Hoy nos toca personaje de la SS, pero esta vez no me enrollo como otros lunes, que mañana tengo dos exámenes finales y tengo que repasar mucho, entonces, me dejo de rollos y os escribo la entrada.

Nuestro personaje de esta semana es... ¡Quique!
~DATOS~
Nombre: Quique
Nombre en inglés: Dizzy
Animal: Elefante
Sexo: Chico
Cumpleaños: 14 de julio
Muletilla: ???
Carácter: Perezoso
Canción favorita: Tota-Gumbo

~APARIENCIA~
Quique es un elefante gris, con ojos grandes negros y siempre alegre. Tiene la punta de la nariz, piernas y brazos de color naranja al igual que el interior de sus orejas. Se viste con una camiseta amarilla con el nº 5.

~INFORMACIÓN~
Quique, al tener un carácter perezoso, será fácil ser buen amigo suyo por el estilo de vida relajada que tiene. Le gusta hablar de comida, la Revista Siesta, trenes y otros asuntos que sean sobre la vida relajante. Le gusta mucho buscar fósiles así que un regalo ideal para él sería un fósil identificado. Se lleva perfectamente con las vecinas normales, ya que ellas para él actúan como madre o hermana mayor. Su forma de vivir (relajada) le molesta a los vecinos atléticos, ya que Quique no se molesta nada en saber cosas sobre los deportes, etc.

domingo, 10 de junio de 2012

¡Quedada llena! o_O

¡Hola! :D

Soy Nerea y sólo vengo a decir de que la quedad que estaba preparada para el día 30 de junio, ya está al completo. Madre mía lo rápida que ha quedado ocupada o_O No me esperaba eso así de rápido. Por eso, quiero tener una 2ª quedada, pero esta vez la tendrá Patri, para que tengais más posibilidades de coger algún puesto. La segunda quedada P será antes, sería el... 25 de junio (lunes) a las 18.00h. Podéis coger los datos de Patri en la barra lateral :) En la Wii. Os dejo un resumen:

Quedada 1: 
- Lunes 25 de junio
- De 18:00h. a... cuando tu quieras te vas
- Patri
- No hace falta traer nada, sólo ganas de pasarlo bien. Bueno, pero sobretodo caña y red.
Nota: Coge 1 "pase" sólo hay 3. Envía tus datos (nombre del pueblo y personaje y código de amigo) al correo del blog.
- Consola: Wii
Quedada 2:
- Sábado 30 de junio
- De 18:00h. a... cuando tu quieras te vas
- Nerea
- No hace falta traer nada, sólo ganas de pasarlo bien. Bueno, pero sobretodo caña y red.- Pases: ocupados. No hay libres. Los "fiesteros animalcrossingnianos" son: Noeemii_h2o, David y Cristina A.
- Consola: Wii

Quedada

¡Hola! :D

Esta semana le vamos a dar uso a la cuenta del correo del blog, es decir, usaremos la cuenta de "Escritor". Esperemos que no os moleste :)

El domingo al jugar a AC:CF me he dado cuenta de que en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, estaba este mensaje:
Bueno, pues le comenté a Nerea que qué ocurría con este mensaje y me dijo que quería celebrar una quedad en su pueblo de la WII, para celebrar que ya es verano y que se han acabado las clases. Sólo se admitirán a las 3 primeras personas que cojan puestos. Ella tendrá el Portón abierto el día 30 de junio a las 18.00h. y como indica en el mensaje, termina a la hora que quieras, te puedes ir a los 5 minutos, a los 20, a los 45... Lo que tienes que hacer es enviar tu código, nombre del pueblo y personaje al correo, excepto estas personas (que no son obligadas a ir), porque Nerea tiene sus datos, os digo los nombres: LML, Noeemii_2ho, Jose, Maider, Cristina A. Los demás que tiene son amigos que no conocéis. Si no estás seguro de que si ella tiene tus datos, simplemente envíalos al correo del blog. Anímate.

Diario 8

¡Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy domingo nos toca el diario de Nerea. Aquí os lo dejo:


Lunes: Me enviaron varias cartas; tres de Cristina A (son las que tienen regalo), mi madre y la AAD. Cristina y yo nos estamos carteando hace ya por lo menos 2 semanas ^w^ Hablamos de cosas interesantes y comunes que tenemos, y que no es de vuestro interés saberlas, wuajaja x)
Martes: Compré por 980 bayas un color para mi tejado, el color azul celeste, ya que me gustó bastante. Yo actualmente tengo de color de tejado el amarillo y se notaba un montón en invierno antes de que se cubriese de nieve... -.-'' Pero ahora elegí el azul ese porque... ¡porque me gusta!
Miércoles: Este día fue cuando pude contestar a la carta de Cristina y a una que le quería enviar a Noeemii_2ho pidiendo disculpas por no haber podido ir a su fiesta de cumpleaños, me surgió un imprevisto y no pude ir. Y en esa carta le envié un regalo, haber si le gusta... :s
Jueves: Me uní a una conversación que tuvieron Eloísa y Vera junto al río. Trataba de que Vera decía que era una chica muy sosa, siempre haciendo lo mismo y vistiendo lo mismo... Eloísa, por su carácter de snob, le dijo que intentaría compartir su "chispa" con ella... Pero bueno, me resultó una conversación un poco... aburrida.
Viernes: Este día me gustó bastante, como era viernes, pues tuve el tiempo suficiente para hacerme un diseño bastante chulo :) Primero, elegí un tema veraniego, ya que se acerca el veranito =3 Cubrí todo de color carne y en la "tela" hice la parte de arriba de un bikini, después mi ombligo y después, una faldita veraniega en tonos azules al igual que la parte de arriba del bikini. Está muy chulo, lo podéis ver en la foto :3 Por detrás, es la faldita y los nudos de la parte superior del bikini. Creí que me costaría mucho trabajo, pero tardé sólo unos 20 minutos.
Sábado: Nada más vi las tiendas y el tablón de anuncios, tenía que estudiar mucho para los exámenes finales y me encontré en el tablón de anuncios éste mensaje:
"~Feliz cumpleaños~
¡Hoy es el cumpleaños de Kaimán! ¡Muchas felicidades!"
No le regalé nada, no tuve tiempo...

Aquí acaba el diario de esta semana. El próximo domingo tendremos el del Patro. Hasta entonces, os espero ansiosa de escribiros mi entrada ;) Os deseo un buen domingo de lo que queda...

sábado, 9 de junio de 2012

Tendo y Nendo: 18º personaje inhabitual

¡Hola! ^u^

Hoy es sábado y toca entrada hablando de los personajes que no son nuestros vecinos, los inhabituales ;) Hoy tenemos a nuestros gemelos del juego, ¿sabes quiénes son? Por favor, votad en una encuesta que hay en la barra lateral del blog, búscala. Vamos con nuestros pequeños gemelos.

~DATOS~
Nombres: Tendo y Nendo

Nombres en inglés: Timmy (Nendo) y Tommy (Tendo)


Sexo: Chicos
Animal: Mapaches
Servicio: Vendedores de la tienda de Tom Nook, la última moderación; Nook's
Ediciones en la que sale: Todas (no se sabe si también en AC:3DS) 

~APARIENCIA~
Son los sobrinos pequeños de Tom Nook. Sus pelajes son de color marrón. Alrededor de los ojos tienen una mancha de color marrón castaña, al igual que el pico de la cola, manos, patas y nariz. Tienen el interior de la oreja de 2 tonos diferentes de color rosa. Se visten con una chaqueta azul cielo, camisa blanca, corbata rojo claro y se ve que llevan dos pequeños botones amarillos. Si observamos bien, tienen en el pecho, un pequeño de cartel, a lo mejor indican su nombre...

~ETIMOLOGÍA~
El nombre de Tendo viene de: Tom + Tienda. El nombre de Nendo viene de: Nook + Tienda.

~INFORMACIÓN~
Son los sobrinos de Tom Nook y hay rumores que ellos tienen 5 años, por su tamaño y su forma "cariñosa" de hablar. Se encargan de la 2ª planta de arriba de la Tienda de Tom Nook, pero sólo aparecerán en el juego cuando consigas la tienda de Nook's. No se sabe el motivo de por qué trabajan en la tienda, quizás sean los hijos del hermano o hermana de Tom Nook, aunque a pesar de que Tom Nook hable de vez en cuando contigo y te cuente su vida (por qué se convirtió en comerciante y otras cosas) cuenta de que "últimamente" sus sobrinos se burlan de él porque son gemelos y le hacen bromas, pero dicen que uno de los dos tiene un lunar en la muñeca de la mano izquierda, pero no especifica mucho. Al hablar contigo, hablan a la vez y tienen eco (se sabe porque al final del texto que dicen, sale letras de color azul.

viernes, 8 de junio de 2012

Fotos

¡Hola animalcrossingnianos! :3

¿Cómo os va la vida? Ahora entre exámenes estaréis petados de exámenes, deberes, trabajos... Os entiendo, yo estoy igual, en estas fechas casi nunca tenemos muchas visitas por causa de esos temas, exámenes y cosas así, pero a partir del 20, 21... por esos días, vuelven las visitas a subir al máximo, ¡qué las vacaciones están a la vuelta de la esquina! :D A mí me la dan el 22 de junio con las notas =P Qué ganas tengo de que llegue el 22... o_o

¡Viernes! ¡Viernes! ¿Quién no ama el viernes? Llega el fin de semana y seguramente estaremos la mayoría ocupadísimos estudiando :( Ejemplo: yo. Os dejo unas fotos que nos ha enviado nuestra fotógrafa Alicia_Landia, ¡muchas gracias por enviarlas!






¡Osquis! La última parece un póster, pero tendrías que haber sacado la cara de Totakeke entera y sería perfectamente un póster ;D Aquí termino mi entrada, no olvidéis seguir enviando tus fotos al correo del blog: animal.crossing.blog10@gmail.com Si quieres ver vídeos, uno muy interesante fue el que se publicño en una entrada de ayer, y os dejo uno de cachondeo en el blog que NO tiene nada que ver con Animal Crossing. Es para pasar un buen rato :) Espero que no os moleste de que no publique cosas sobre Animal Crossing :-/ Aquí os dejo un llamado: Niño loco alemán Uno muy popular del que comenta ahora la gente de mi clase, ¡qué miedo da el niño! o_O
Podéis buscar más vídeo poniendo en la búsqueda "Niño loco alemán", en You Tube A mí me gusta más este: clicka aquí

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO