Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

Personaje 17: Totakeke

¡Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy es sábado y nuestro personaje de hoy es... ¡Totakeke!

~DATOS~
Nombre: Totakeke
Nombre en inglés: K.K. Silder
Animal: Perro
Sexo: Chico
Trabajo: Músico voluntario
Ediciones donde sale: AC:WW, AC:CF, AC:La película y Super Smash Bros. Brawl

~INFORMACIÓN~
Es un perro al que le gusta tocar canciones creadas por él, canta voluntariamente, no cobra nada por su actuación y se divierte hacerlo. Es un perro muy famoso que le han hecho un disco con todas sus canciones.

~APARIENCIA~
Totakeke es un perro blanco, con grandes cejas gruesas y negras y ojos redondos negros. Lleva siempre consigo una guitarra para tocar.

~TRABAJO EN WII Y DS~
DS: Trabaja en El Alpiste, cafetería del Museo. Trabaja a partir de las 20.00h. y te puede tocar una canción que él mismo elige, pero tienes el riesgo de que te dé una repetida que ya tengas. Por eso es mejor que le digas que quieres una petición, es decir, tu eliges tu canción.

WII: Trabaja en El Alpiste, cafetería del Museo. Trabaja a partir de las 20.00h. y te puede tocar una canción que él mismo elige, pero tienes el riesgo de que te dé una repetida que ya tengas. Por eso, es mejor que le digas que quieres una petición, es decir, tu eliges tu canción.

~ETIMOLOGÍA~
Su nombre viene del director de sonido; Kasumi Totaka. Músico y director del juego de audio que creo la canción Tota-Song

~CANCIONES Y DISCO~
DISCO: A nivel internacional, se pudo votar a diferentes canciones de Totakeke en la web oficial de Animal Crossing:City Folk/Let's go to the city. Las canciones que hayan salido más votadas, saldrán en este disco que veis en la foto, que podéis tener comprándolo en la web oficial de Animal Crossing: City Folk/Let's go to the city.

CANCIONES: Puedes ver todas las que hay en la foto:

1 comentario:

  1. NECESITO... NECESITO... ese disco es geniaal! lo comprare ahora mismo!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO