Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

AC:3DS; Ventas + Nombre real + Lanzamiento en España (oficial!)

Hola! O.O

Os dejo unas noticias acerca de AC:3DS ;) Aunque se debería de decir ya AC:JO (Animal Crossing: Jump Out). Empecemos:


*La versión para Nintendo 3DS de Animal Crossing: Jump Out se ha agotado en Japón en una sóla semana: su semana del lanzamiento. Nintendo distribuyó 600.000 copias del juego y se han descargado 200.000 copias digitales desde la eShop, según los datos aportados por Nintendo. 
Los datos han sido compartidos por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que lo hizo a través de la red social 'Twitter' y se esperan que se ratifiquen cuando Media Create publique los datos semanales de la ventas de juegos en Japón.
Entre las copias físicas y digitales, el título ha vendido aproximadamente 800.000 copias, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más potentes de la consola
Las tiendas japonesas recibirán una segunda entrega del juego, un total de 200.000 copias, por lo que Nintendo espera poder satisfacer la demanda.

*Nintendo ha anunciado que Animal Crossing 3DS se llamará finalmente Animal Crossing: New Leaf en Occidente, pero según algunas fuentes, en España se podría llamar Animal Crossing: Jump Out.
Junto a esta noticia, ha distribuido un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver algunas de sus novedades más destacadas, como nuestro nuevo roll como alcalde del pueblo, y sus diversas características jugables.

Lo que más nos intersa a todos: 

ANIMAL CROSSING: JUMP OUT SE EMPEZARÁ A VENDER EN ESPAÑA A PARTIR DEL 5 DE JUNIO DEL 2013

3 comentarios:

  1. comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero no lo creo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooono puede ser noooooooooooooooooooo no podré esperar tanto!

    ResponderEliminar
  2. yo no quiero esperar tanto , quiero ese juegooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ajo y agua.
    Que ya falta poco

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO