Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tipos de vecinos

Hello hello ^^

¡Miércoles! :'D Cómo estaba deseando a que llegase hoy ^-^ porque mañana tenemos puente (al menos, donde yo vivo). No tengo clases hasta el lunes ^^ Que biien. Mis planes son hacer los deberes y luego hacer la gamba xD Aunque tengo que leer para ir quitándome libros de en medio. Me estoy leyendo 'Eragon' por mí misma, y 'El misterio del eunuco' como voluntario del 2º trimestre, y aún me queda leer el obligatorio D: Hahaha, menos mal que soy una gran lectora de cualquier libro y me lo leo en menos de una semana (excepto Eragon, que es mi nuevo récord: 636 páginas!!! :O).

En fin, ¿un poco de información? ;) Veamos... e.e 
Siempre nos ha interesado los vecinos. ¿A quién no le llama la atención un animal, andando a dos patas con una red o caña en la mano y vestido? Hahaha x3 Bueno.... En Animal Crossing siempre vas a encontrar 6 tipos de vecinos: 3 de chicos y 3 de chicas. A estos tipos, los llamamos 'personalidad' o 'carácter', como preferáis. Según sea el vecino chico o chica, se clasifica a su vez en uno de los tres grupos, dependiendo de la personalidad que tengan. Como siempre, las dmas primero ;)

Personalidad/carácter de chicas:

-Normales: son vecinas tímidas, dulces y sinceras a las que no le gustan meterse en problemas y en los asuntos de los demás. Estas vecinas se despiertan a las 05.00h. Cuando salen, dejan en la puerta una nota que dice 'He salido. Pero no sufras, volveré'.

-Activas: son vecinas marchosas y alegres, pero no tiquismiquis, aunque aún así, le gustan seguir las modas. Se despiertan a las 07.00h.  Cuando salen, dejan la nota diciendo 'Estoy de paseo estupendo'

-Snob: son vecinas pijas, quisquillosas y que piensan siempre en sí mismas. Se despiertan a las 09.00h. Cuando salen, presumen y dicen 'He salido a buscar novio'.

Personalidad/carácter de chicos:

-Perezosos: son glotones y sincersos. Suelen hablarte mucho sobre la comida y el tiempo libre. Se despiertan a las 08.00h. Cuando salen de casa dicen '¡He salido a buscar comida!'

-Atléticos: son deportivos y algo graciosos. Suelen hablarte sobre el deporte, carreras y pesas (y no olvidemos de sus músculos...). Se levantan a las 06.00h. Cuando salen de casa, en la puerta pone: '¡He salido a correr!'

-Gruñónes: son gruñones, algo maleducados y siempre tienen el deseo de hacer reír o enfadar a otro vecino. Se despiertan a las 10.00h. Cuando salen, en la puerta de su casa pone 'No estoy. Y punto'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO