Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Se acabó esto :'(

Hola animalcrossingnianos... :(

 Me duele deciros esto, pero voy a cerrar el blog. Sí, voy a dejar de escribir en él porque estoy cansada de siempre lo mismo. Creo que he hecho bastante tiempo aquí escribiendo, de hecho, dos años...Quiero daros las gracias a TODOS exceptos unos que siempre andan
mintiendo, etc. Ahora, sigue leyendo por lo que más quieras, please ;(


Gracias a todos esos seguidores (que son unos 75, creo, aunque ahí aparezcan 66, hay más que no se ponen públicos), gracias a todas esas personas que se siempre nos visitan aunque cuando pueden. Gracias a esas personas que comentan siempre. Gracias a esas personas que nos... ¿quieren? Gracias a esas personas que nos siguen, que leen las entradas, que concursan... a pesar de que a veces os defraudemos un poco... Gracias por visitarnos todos estos días y por leer todo lo que publicamos. Gracias por seguir subiendo las visitas.

Ahora seguiré con mi otro blog porque ya que este lo dejo... tendré que seguir con mi otro blog, que ese le he cogido cariño al igual que le cogí a éste, y no creáis que aquel es más especial que este, ya que lo trato igual. Me seguiréis viendo en internet (bueno... viendo fotos no... xD) pero si veréis mi nombre por algún lado o bien 'Glimmer District One' o bien 'Nerea Mellark Tribute'. ¿Eh o no? Haha ^^ Quería deciros que si queréis, me podéis seguir en Twitter (@Nerea_Mellark_G) y bueno, Tuenti... Ahí dudo x] 

Ya que mi otro blog seguirá 'vivo', podré ver los comentarios que esperan moderación que dejéis por aquí, pero no contestaré por entradas (lo que hacemos los sábados) sino que comentaré dando la respuesta en la misma entrada donde hayas comentado. El chat... no sé qué hacer con él... Mejor lo dejo ^^ ¡Pero seguiré atenta! OuO Y el resto se queda tal cual :3

Pues eso. Que lo cierro y tal y como no me insipiro a escribiros más, quiero que hagáis un favor... Busca un calendario y mira qué día es hoy (recuerda que hoy es 28 de diciembre...).
Mmm... 28 de... diciembre... 28 de diciembre.... 28 de diciemre... Pues os dejo plantados xD Si no has caído aún en qué día es hoy, es que te falta un tornillo .-. (xD). Feliz Día de los Inocentes y olvidad todo lo que habéis leído en esta entrada. Ahora, ríe un poco por lo que te has creído.

Felices fiestas! :D Y feliz día de los Inocentes ;3 

 
 
  
P.D.: ¡NO CIERRO EL BLOG! Era una broma de hoy xD Y comenta si te has asustado un poco y has puesto cara de :O

2 comentarios:

  1. Al leer el título me asusté un poco pero antes de terminar de leerlo me di cuenta de lo que pasaba. xD

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja. Vaya susto, yo hay todo preocupada de que ibas a cerrar el blog y ahora...era mentira jajajajaj... desde luegoo... ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO