Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2012

Comentarios :)

Hola hola ^-^

Aquí os dejo la respuesta hacia esos cinco comentarios que hemos tenido a lo largo de esta semana. No os tengo que decir nada, simplemente a que os animéis y vengáis a la pequeña quedada que va a haber pronto, porque sino, me obligaré a borrar el blog ò.ó 

Es coña! Hahaha, no iba a decir borrar el blog, sino a borrar la quedada xD Es coña, no os lo creáis please :'3 Aquí os dejo las respuestas ^-^

@Helena María Hola: Pues eso, hay que esperar un poco. Pero cuando nos demos cuenta, ya es el día e.e
@Anónimo: Claro que un vecino no puede vivir en tu casa x] Son paranoias que se inventa la gente 
@Anónimo: Pues sí. 
@Julia: Nop. El Premio al Civismo sólo se celebra en la Wii.
@Helena María Hola: No, esa imagen no es de mi pueblo. ¿Y qué pasa si mi personaje es chico? ¬¬ No lo es, pero yo tengo un personaje chico y lo controlo yo. No creo que haya nada malo en tener un personaje chico en un juego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO