Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Marujita: 91º personaje de la SS

Hola pequeños personajillos (?)

Aquí os dejo el vecino de la semana, que es nuestra vecina Marujita ^^

Marujita.png -DATOS-
Nombre: Marujita
Nombre en inglés: Queenie
Animal: Avestruz
Sexo: Chica
Carácter: snob
Cumpleaños: 13 de noviembre
Muletilla: Gallina

-ETIMOLOGÍA-
Su nombre en inglés tiene un parecido a ''reina'', ya que al principio nos parecerá una vecina de carácter normal, pero luego presumida y que tiene aires de superioridad.

-APARIENCIA-
Las mejillas y las dos patas son du un rosa rubor. El pico es de color naranja y las alas y el cuepo grises. El pelo es morado oscuro y la cabeza y cuello de un color morado clarito. Lleva un traje azul y que es rosa por dentro.

-PERSONALIDAD-
Marujita al principio puede parecerte grosera y arrogante y casi siempre habla de sus cosas. Pero en algunos casos, nos puede dar un aire de que es una vecina de carácter normal. Puede hablar sobre el estilo y apariencia de otros vecinos, pero normalmente habla de las normales o de otras presumidas. Con el paso del tiempo, irá confiando en otros pero siempre puede parecer grosera en algunas ocasiones. Se lleva mal con los vecinos perezosos por su estilo de vida, sin embargo, se lleva bien con los vecinos gruñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO