Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2012

Comentarios! :)

Hola animalcrossingnianos ^^

Aquí os dejo la respuestas a esos tres comentarios que hemos conseguido esta semana. Al final, el trágico 'fin del mundo' de ayer se fue al cubo de la basura xD ¿Alguien ha muerto por aquí? =/ Espero que no, haha xD Y yo ayer me lo pasé muy bien, porque quedé con mis amigos y vi con mi madre y mi hermana Amenecer Parte 2. Me encantó esta parte x'D (min. 0.59) 


Hahaha xD Buenísimo :3 En fin, aquí os dejo la respuesta a los comentarios.

@Anónimo: No te agrego porque, para empezar, no sé ni tu nombre y segundo, porque no sé si te refieres a Animal Crossing para la Wii o Ds xD
@Anónimo:  ¿A quién te refieres? ¿A mí? Explica xD
@Anónimo: ¡No me digas! ºoº

Encima, los tres de anónimos .-. Bye!

2 comentarios:

  1. Hola Soy Ángela y tengo un blog te dejo la dirección y espero que lo visites...Aquí te la Dejo:todocomotu.blogspot.com

    Adiós!!!

    LO hemos creado yo y na amiga mía... :p

    ResponderEliminar
  2. Soy Ángela otra vez te vuelvo a escribir para que sepas que mi blg se llama ¡¡Cómo Tú!!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO