Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

Premio al Civismo + Decora tu casa con estilo navideño



Hola animalcrossingnianos! :D

Acabo de terminar de jugar al AC:CF y a parte de encontrarme el pueblo hecho un mojoncete y el pelo de mi personaje, me pasé por el tablón de anuncios y vi a nuestro alcalde Tórtimer. Y me acordé: hoy se celebra en AC:CF el Premio al Civismo. Pensaba hablar de este evento ayer, os prometo que los eventos especiales de este mes los tengo apuntados en mi calendario de Google, ya que me avisan un día antes para estar alerta. Pero no me han avisado, y menos mal que he jugado, si no, se me pasa el evento =/ Os explico un poco de que trata, ¿va?
El Premio al Civismo se celebra hoy 6 de diciembre, que a parte es el Día de la Constitución española, he ahí el día festivo en España :)

Durante todo el día, el alcalde estará en la plaza del ayuntamiento. Si lo ves, habla con él. Éste te preguntará si has sido bueno o malo. No hace falta que digas que has sido bueno para que te de el regalo de hoy. Puedes contestar una de las dos respuestas, ya que de todos modos, te dará el regalo, que es un Calcetín festivo.

El calcetín festivo no es más que otro objeto navideño. Durante el invierno, quita toda la decoración no navideña posible, y compra un árbol de navidad en la tienda de Tom Nook, coloca una chimena o alguna estufa y da un toque navideño a tu hogar ;) En Navidad, todo es más acogedor *-*

2 comentarios:

  1. En AC:WW no se celebra eso, ¿verdad? :(

    ResponderEliminar
  2. esa imagen es de tu pueblo?
    por que tu eres una chica y seria raro tener un personaje chico

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO