Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

Cómo saber qué regalo te manda un vecino por carta

Hola animalcrossingnianos ^-^

Bueno, es martes y como todos los martes, hoy os traigo un truco muy especial que seguro que a todos nos interesan. No estoy segura de si sirve para AC:CF, ya que el truco lo he encontrado en un foro acerca de AC:WW (Ds). Bueno, si queréis probar el truco para el AC de la Wii... yo no me interpongo. El juego siempre está abierto a varias posibilidades, ¿no?

El truco de hoy es muy útil, porque se trata de escribir cartas a los vecinos, y la mayoría de nosotros les escribe cartas por recibir un regalo, ¿verdad? e.e Hahaha, más de uno habrá por ahí... Hemos hablados varias veces de conseguir fruta y accesorios mediante los vecinos, enviando una carta en la que ponga 'Vecino dame fruta' y frases por el estilo. ¿Es o no? Pero... seguro que más de uno, cuando decidís escribir cartas a los vecinos, algunos se enrollaran como una persiana: 'Tengo que dejar de hacer esto, le estoy contando mi vida a un animal de un videojuego'. Hahaha xD Yo me decía eso. Así que yo le ponía 'Hola, hola, hola' muchas veces en la carta o si tenía ganas, le escribía algo 'interesante'. 

Ahora, ¿que estás escribiendo cartas para recibir regalos gratis? Muebles, alfombras, ropa, paredes... Pues vale. Pero ahora, si tu intención es recibir un mueble, y recibes una alfombra, te fastidias. ¿Verdad? ¡Pues he aquí, el truco en el que si quieres una pared, pues toma pared! xD 

Una carta que le envías a un vecino, hace que aumente la amistad entre vosotros dos. Si le envías una carta con regalo, el vecino te devuelve el favor y te regala otro regalo. El vecino se conforma con cualquier cosa (como si le envías una concha o papel de carta). Ese regalo, que es el asunto al que yo quiero llegar... depende del número de palabras que tu escribas en la carta.  
Sí, como acabas de leer.

-Carta de 3 palabras (media línea): el regalo puede ser fruta o ropa. Un truco bastante bueno si eres adicto a la morfina ropa o si quieres llegar a conseguir toda la fruta que te hace falta en el pueblo.
-Carta de 5 palabras (una línea entera): el regalo es un mueble.
La colección del mueble puede ser la que el vecino quiera enviarte (corazón, mimbre, verde, puzzle...)






-Carta de 5 o más palabras (línea o más de una líena): el regalo es una pared o una alfombra.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO