Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo


 


 




Hola :)
Antes que nada, desearos un feliz año nuevo y próspero 2013. Quería escribir estra entrada y deciros varias cosillas. Para empezar, esta entrada la he programado para que se publique a las 23:30 exactamente, porque así, despedimos el año 2012 celebrando que el blog ya tiene sus MIL entradas publicadas. Si esta entrada hubiese sido publicada a las 12 de la noche, ya no sería la última entrada de este año 2012. Así que, un fuerte aplauso para el blog por cumplir sus mil entradas :') Gente votó en una encuesta que llegaríamos a las mil entradas, pero a las visitas no, y así es. Hemos llegado a las mil entradas antes del 2013, pero en las visitas no hemos batido el deseo de llega a las cien mil. Bueno, seguro que a lo largo de este nuevo año llegaremos ^-^ De eso no se duda...
Quería daros las gracias a TODOS y ha cada uno de vosotros, lectores, que leéis el blog siempre que podéis, a pesar del tiempo que todos necesitamos para hacer nuestras 'tareas' (sobre todo, el estudio). Daros las gracias a todos los que nos seguís en forma de Seguidores, que ya somos 77. Gracias a todos por comentar, tanto en el chat como en entradas y páginas del blog (hay un total de 445 comentatrios publicados, más 7 que esperan que sean publicados). Gracias a todos por visitarnos y darnos tu +visita, que según ahora marca el blog (son las 17:05) tenemos un total de 88.314 visitas. Gracias a todos por enviarnos los mensajes al correo del blog (que son unos doscientos y pico de mensajes). Gracias a todos por... Supongo que nos queréis x] Haha ^-^
 
Esas eran las 'gracias por...' ahora, quiero dar un aplauso mental a todas las personas que me ayudaron a que el blog creciese, sobre todo a mi magnífica prima Desirée, que me ayudó un poco a decorar el blog (chat sobre todo, pero también más cosillas...), a mi otra prima María José FabuLouis por animarme también con el blog, a 'transmitir' esta creación. Después, a mis amigos como mi mejor amiga Paloma, Nuria, Hugo, Marta, Mar y mi buen amigo Alex. A esos maravillosos escrtiores-ayudantes que me ayudástéis a poder seguir con el blog, escribiendo entradas. Sí, a los buenos amigos Bollito, Pécora, Coni y Vacarena, por ayudarme con el blog. A buenos comentaristas como Alicia_Landia, Noeemii_h2o, Cristina A., Zape, Helena María Hola, Princess of Music, Elvi, Julia, Rosa, LML... Y otro familiar que se hizo seguidor sin más x] mi primo Aarón. Y mi especial atención a mi hermana Ainara, escritora-ayudante del blog y que siempre me hace reír (en cualquier sitio) y por animarme especialmente con el blog (a pesar de que yo la obligaba a escribir una entrada a la semana... e.é). Ya lo digo, SOIS TANTOS que no puedo dar las gracias a todos, sino simplemente, a los que me destacan en la mente cuando vengo a escribir una entrada.

Por último, como no tengo nada más que decir, simplemente os deseo que este año 2013 os vaya mejor que el 2012, que vuestros deseos se cumplan y que espero que nos os atragantéis y muráis a la hora de comer las uvas en las campanadas ^-^ Os aconsejo que comáis mejor las de color verde, porque.... Mmmm... este chiste lo aclara todo xD
-¿Qué le dice una uva morada a una verde?
-¡Respira, respira! ¡No te ahogues!
Hahahha xD Espero que lo hayáis pillado respecto a las campanadas
 
Glimmer District One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO