Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

Comentarios :3

Hola animalcrossingnianos! :D

Ya es sábado y ya es diciembre. He decidido poner el cambio invernal al blog hoy mismo :3 ¿Os gusta? A mi sí ^^ Hombre, para eso lo he hecho así, haha x] En fin, siento la tardanza de escribir las entradas, es que las manos las tengo como cubitos de hielo en el congelador xD Sep, totalmente heladas, hahaha xD Así que aquí os dejo las respuestas a esos 3 comentarios que tenemos y a continuación, tendréis la entrada de Diciembre, con sus bichos... sus peces... y sus eventos x3 

@Eva: Claro que mola x3 Y claro que voy a seguir poniendo cosas así... Hahaha xD Es un blog de AC.
@Julia: Haha, muchas gracias por tener paciencia con el blog n.n''
 @Julia: Yo voy a una academia de inglés ^^ Los profesores son de Inglaterra (creo que uno es de América) ¡pero anda que no dominan bien el español! xD Excepto uno, que es nuevo que ha entrado este año y no lo domina tanto :3 Yo el año pasado tenía una maestra de Cambridge. Este año no sé de dónde es mi profe xD

Glimmer District One

ACTUALIZADO

Más comentarios que hemos recibido hoy, y ahora su contestación.
@Anónimo: Cálido o frío significa que los tonos cálidos son marrón oscuro y tonos así. Los fríos significan tonos como el azul, verde, blanco...
@Julia: Pues vaya tontería de teoría han puesto para 'el fin del mundo' xD Ahora si que me río bien x'D
@Julia: Haha, nosotros también de vez en cuando ^-^

1 comentario:

  1. ¡Vaya! Mi profe es americano, de Carolina del Sur, EEUU. A veces oe tenemos que dar clases de español a él... xD

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO