Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2012

Comentarios :3

Hola animalcrossingnianos^-^

Hoy es sábado y cómo todos los sábados, tenemos las respuestas a los comentarios. Esta semana, hemos recibido un total de tres comentarios :( Son poquitos, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Seguramente todos estaréis muy liados con los exámenes finales del trimestre. Quería felicitar por... ¿tercera vez? Sí, creo que sí. A mi hermana Ainara ^^ (escritora de este blog) que hoy es su cumple. Por normas, no puedo decir su edad, ni aunque me lo pidais ^^ Así que, felicidades Ainara ^w^ Ahora, vayamos con las respuestas a los comentarios :)

@Julia: Pues... sip. Hahaha x)
 @Cristina: No se ha acabado el plazo :3
@Elvi: Yo tampoco creo en esas paranoias xD 

2 comentarios:

  1. hola he comenzado a juagar animal crossing y quiero q me agregue
    nombre:yasbel
    pueblo:p´pimentel
    codigo de amigo:266706970179

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO