Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Sé Santa Claus!

Hola animalcrossingnianos! :)

Hoy es jueves y toca la sección de AC:NL (3DS) y ya que estamos en fiestas navideñas, ¿qué mejor momento que hablar sobre convertirse en Santa en el nuevo juego de AC para Nintendo 3DS? ¡Lee! 

El lanzamiento de esta nueva parte del juego sólo ha sido de momento en Japón, y el próximo año será en España y EE.UU. Seguramente, el pasado 24 de diciembre la mayoría de los animalcrossingnianos japoneses, se habrán convertido en unos Santas Claus de cada uno de sus pueblos y estuvieron repartiendo regalos a los vecinos.

Eso es lo que se haría el 24 de diciembre de todos los años quien consiga comprarse AC:NL el próximo año. Ser Santa Claus... no debe de ser muy fácil. Este 'evento' trata de que te conviertes en Santa (como hemos dicho) y dar un regalo a todos los vecinos... Pero no es tan sencillo, un vecino no se conforma con lo primero que pilles. Tienes que enterarte días anteriores de qué quiere cada vecino, ejemplo: si un vecino quiere muebles azules, pues le debes de regalar un mueble azul. Otra cosa que tendrías que hacer antes de que llegue este evento, es comprar tu ropa: en la tienda de Betunio (zapatero) comprar las botas y en la tiendra de las Hermanas Manitas comprar el traje de Santa Claus. Si haces bien el trabajo entero, Renato te regalará una corona navideña para tu casa y con una fotografía suya.

Glimmer District One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO