Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

Podría haber una quedada! :D

Hello hello!

¡Señores y señoras! (bueno, animalcrossingnianos...). He estado pensando mucho (más o menos) y bueno, hace ya tiempo que no quedamos los animalcrossingnianos y por eso, me gustaría invitaros a una pequeña... 'fiesta' que voy a celebrar en AC:CF (Wii). Lee bien lo que voy a decir a continuación:

- Día: 22 de diciembre (si no ocurre nada malo)
- Hora: 16:00h. a 18:00h
- Coge mi código de amigo en la barra lateral izquierda del blog (<-)
- Sólo va a haber un pase.
- Uno + tres = cuatro. El uno soy yo, así que solo podrán venir los tres primeros que se aligeren y cojan la cita AHORA MISMO A TRAVES DEL CORREO DEL BLOG!!!! (animal.crossing.blog10@gmail.com)
- La persona que se tenga que ir antes, se podría ir, pero que me lo diga por el mensaje porque si por ejemplo, esa persona se va a las 17h., otra persona se podría venir.
- Envíame tu código de amigo, pueblo y nombre del personaje (quizás te tenga, o no. Envíamelo en caso de emergencia)
- Quizás me lo piense y use el micro .-. Aunque probablemente, no.

¡¿A qué esperas?! Tenías que haber enviado ya la petición! D:

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO