Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

Canciones que canta Capitán

Hola animalcrossingnianos! :3

Hoy os quiero dejar algunas de las canciones que dice nuestro querido Capitán cuando nos lleva y nos trae de la isla. Como expliqué en una entrada, el Capitán aparecerá en AC:NL al día siguiente de que el alcalde te hable y te restriegue por la cara que tiene una isla hable de que al día siguiente vendrá un bote y podrás ir a visitar la isla :) El Capitán es un kappa, un ser mitológico con forma de tortuga y tamaño de niño, que nos tendrá entretenidos cuando nos lleve a la isla y cuando nos traiga. Entretenidos... con sus canciones.
Son canciones que se componen de dos partes y con un intervalo de algún comentario suyo. Además, estas canciones son sobre el mar, el amor, etc. A mí me gustan y hay veces que las empiezo a silvar o a tararear. Ademas tienen su toque bonito :3
Aquí os dejo algunas, aunque no están todas, es lo que he podido encontrar en un foro un poco raro... el antivirus me avisó, espero que no haya pasado nada D:

PARTE I: - Escúchame, turista de toalla, no recojas conchas allá en la playa.
Para ti es un paseo, yo tengo pesadillas: veo de decoración en tu aseo mi caparazón.
- Ola arriba, ola abajo, aprende el marinero su trabajo.
Ola abajo, ola arriba, hasta que le da vueltas la barriga.
- Algunas sirenas me llaman feo. Quizás sea cuestión de pelo.
Pero con mis encantos y mi salero conseguí salir al fin de soltero.
- Sirena que al marino seduces, deja que en la arena te dibuje.
Pronto el viento te va a borrar, antes de que te vea Marimar.
- Este joven tortugo soñó con sirenas luchando por ganar su amor.
¡Es un error! No quieres una guerrera por esposa. Esta moraleja aconseja soñar con otra cosa.
- Las tortugas viven mucho, mucho tiempo. ¿Te quedas conmigo otro invierno?
Quiero seguir, si la vida es una barca, a tu lado hasta que echemos el ancla.
- Grumetillo, seca la cubierta, que la mar nos quiere mal y está revuelta.
Ata mejor los fardos, grumetillo, ¡ata!¡ Que se nos mojan, langostino de dos patas!
- Prefiero ser un calvorota a ser, con perdón, medio idiota.
Importa más qué hay dentro, no fuera, de mi gran cocorota. ¡Hasta que se presenta una gaviota!
- Nací en la Isla de la Tortuga, de noche, a la luz de la luna.
A mi hogar un día quizá volveré. Mientras, contigo navegaré.

PARTE II:
- Bajo el mar hay rocas, coral, arcilla, focas, peces que brillan y algún calamar, algún calamar.
- No leves aún el ancla, bucanero. Olvidé sobre la mesa el monedero. Ay, qué cabeza.
- Te irá mejor con buenos modales en los cuatro puntos cardinales.
- ¿Y dices que huele mal el bote? No entres en mi camarote...
- Para una tortuga, nada es mejor que la mar, su barca y un buen timón, un buen timón...
- ¡Vas a varar el galeón en la bahía! ¡Vira! ¡Gira el timón, tiburón de ría! Tiburón de ría...
- Cada día con su duro esfuerzo, el capitán se gana el almuerzo.
- ¿Qué es esto? ¿Un cabello fino? ¡Ah, no! Es un bigote de langostino.
- Conforman la dieta del marino el atún, la seta y el pepino. Ay, el pepino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO