Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2013

Herramientas de plata y oro en AC:NL

¡Hola gentecilla! :3

Hoy os quiero hablar de las herramientas de oro y plata en Animal Crossing: New Lea, además de cómo se usa el megáfono.

Pala de plata: Puedes conseguir la pala de plata comprándola en el museo tras su segunda expansión, después de donar al menos 15 fósiles. Con ella podrás conseguir que las piedras que dan dinero en algunas ocasiones den minerales.
Hacha de plata: Este hacha dura más que la normal y además crea patrones especiales en los tocones de los árboles. Puedes comprarla en la tienda de la isla por 8 medallas.
Red de plata: Esta red tiene un rango de captura mayor que la normal, por lo que podrás capturar bichos de forma más sencilla. Puedes comprarla tras la segunda expansión del museo, después de donar al menos 30 bichos.
Caña de pescar de plata: Al igual que la red y la pala, puedes comprarla tras la segunda ampliación del museo y después de donar 30 peces como mínimo. Con ella podrás pescar peces raros de forma más sencilla.
Regadera de plata: Riega más plantas de cada vez, haciendo que gastes menos tiempo en tareas de jardinería. Debes hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar al menos 50 semillas de flores.
Tirachinas de plata: Tira dos piedras de cada vez en lugar de una. Lo conseguirás haciéndote con el regalo que vuela colgado de dos globos plateados.
Pala de oro: La podrás utilizar para cultivar un árbol de dinero y hace que los fertilizantes sean más efectivos. Debes hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar al menos 50 fertilizantes. Hacha de oro: Nunca se rompe, corta los árboles de forma más rápida y crea patrones especiales en los tocones. Para conseguirlo tendrás que hablar con la dueña de la tienda de jardinería tras comprar 50 arbolitos jóvenes en su tienda.
Red de oro: El radio de captura es aún mayor. Deberás hablar con el invitado especial del torneo de caza de bichos tras haberlos capturado todos.
Caña de oro: Los peces raros picarán de forma mucho más sencilla. Para conseguirla habla con el invitado especial del torneo de pesca tras haber capturado todos los peces.
Regadera de oro: Riega muchas más plantas de cada vez. Debes hablar con la secretaria del Ayuntamiento después de haber mantenido un ambiente natural perfecto en el pueblo durante 15 días.
Tirachinas de oro: Tira tres piedras de cada vez. Tendrás que derribar el regalo que cuelga de tres globos dorados.

Megáfono: Con el megáfono podrás decir el nombre de los vecinos al micrófono de 3DS para saludarles si están cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO