Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 14 de julio de 2013

Comentarios :D

¡Hola! :)

Siento si he tardado en contestar a estos comentarios que esperan moderación y en subir la entrada (he estado fuera de casa desde la mañana). Bueno, pues aquí os dejo mi respuesta ^-^ Lo hago desde mi tablet, así que no puedo poner colores, sorry! Una cosa! Como la entrada es algo larga, tendréis que darle en algún momento a más información :3

Julia: Pues en mi zona comercial ya han abierto la zapatería, el Club Jajá y el salón de belleza. En el pueblo tengo un banco amarillo, una fuente, el Centro de Vigilancia de Reseteos y la Casa del Sueño; y ya veré qué hago ahora. Por cierto, mi pueblo se llama Alcafrán. :)
Respuesta: ¡Qué guay! A nosotras hoy se nos está construyendo el salón de belleza y también tenemos que ir donando al Centro de Vigilancia de Reseteos.
Julia: Mientras hoy estaba jugando, he descubierto algo que podrías poner en una de las entradas. Como todos saben, siempre ha habido cuatro tipos de árboles: la palmera, donde crecen cocos y plátanos; los pinos; los árboles frutales y los árboles de donde caen monedas, muebles, panales, etc. Pero si había un árbol frutal que no tuviera todavía frutas o que ya las hubiéramos cogido, no se distinguían a la hora de sacudirlos. Bueno, pues mientras estaba sacudiéndolos he podido observar que los árboles frutales tienen un color más oscuro y los normales tienen un color más claro
Respuesta: ¡Lo sé! Es una curiosidad bastante interesante ^-^ Además, sirve para cuando vayas a sustituir un árbol no frutal y convertirlo en frutal :3 Para no liarse.
Julia: ¿Pero cómo se entra aquí? Es que yo lo tengo y todavía no lo he conseguido
Respuesta: Lo estuve leyendo en una wikipedia de Animal Crossing 3DS. No todos los días puedes entrar y si quieres, sólo puedes acceder dichos días a partir de las 20:00h. Es poco probable de que entres en días lluviosos o nevados :)

 
Marina: Holaa!! Me encanta el juego de Animal Crossing *_* Me gusta mucho el blog, así que te sigo!! Te dejo el mio por si te quieres pasar y seguirme^^ Un besoo! http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/ 
Respuesta: ¡Genial! Gracias ^-^ Me paso en seguida :D
Anónimo: Perdone quería saber cuando se podrá descargar el juego esque no quiero comprármelo. Alguien me podría decir donde descargármelo. Lo malo esque es nuevo pero querria descargármelo o cuanto tardarían en descargarlo Lo necesito!!!! 
Respuesta: No recuerdo dónde lei algo a cerca de eso, pero creo que ya lo puedes descargar en la propia tienda de la 3DS. Creo que no es gratis, pero creo que ya lo puedes conseguir.
Anónimo: No lo sabia
Respuesta: Hay muchas cosas nuevas por descubrir en AC:NL *-*
P=Cris·VNerea, Nerea! He descubierto un truco para que Capitan deje de cantar, veras, cuando empiece a cantar, pulsas los botones: A B X Y a la vez. Este te dira unos cuantos comentarios y despues dira algo como: "En fin, ya llegamos a la isla/(nombre de pueblo)". Y ensegida llegas a tu destino. Mañana intentare grabar un video sobre ello
Respuesta: ¡Vi el vídeo que me enviaste! ¡Y lo hice! Funciona al 100% ^-^ El martes lo pondré cómo noticia *-* Es una idea fantástica :D Muchísimas gracias por decírmelo, te daré crédito en la entrada :)
Blanquiblu Azul: Yo también tengo de fruta natal el melocotón!! Te dejo mi código de sueño: 7500-2184-8844 
Respuesta: Jaja, qué casualidad ^-^ Aunque habrá más de una persona con melocotón como fruta natal ;) Te visitaré en cuanto juegue :D
Julia: ¡Sí, supongo que sería el mío! ^^ Aunque no tengo a nadie que se llame Jessica en mi pueblo, ni como vecino ni como jugador. Extraño... ¬¬ PD: Voy a intentar convencer a mis padres para que me dejen dar mi código (ya sabes lo que dicen todos, que si puede ser un desconocido y eso) y nos podremos conectar algún día. :)
Respuesta: Pues es muy raro, porque el personaje se llamaba Jessica y tenía una gorra DJ y un pico en la cara (como accesorio) y pelo rosa. En el pueblo me acuerdo que vivía Aliste y Bollito... la casa de esa chica estaba cerca de la de Bollito y tenía como mensaje "¡Gracias!" No sé, pero puede haber muchos pueblos con el mismo nombre ^-^ Creo, de todas formas, que no era el tuyo, porque has dicho que tienes el centro de reseteos, y en ese pueblo no estaba =/

Beshines a todos! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO