Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Nominada :3

¡Hola! :)

*Ahora subiré la entrada del vecino.
Pues al parecer, la animalcrossingniana Blanquiblu Azul me ha nominado y tengo que contestar a unas preguntas, hacer otras y nominar.
Antes que nada, dar gracias a Blanquiblu Azul por nominar este blog y mi blog Criaturitas Marvadas del Señor, con su blog Curiosidades Friki.

Contesto a las preguntas ^-^
1.¿Porque creaste el blog?
Es algo largo de explicar, y lo haré en la entrada del 17 de agosto, que es cuando este blog celebra su 3er cumpleaños. Pero la idea principal es para ayudar a los demás.
2 ¿Cuánto tiempo llevas con él?
Casi tres años
3 ¿Te gustaría hacerte famos@ con el?
No me importaría, aunque ya creo que soy algo famosa con él. Cuando entro en blogs que no conozco y veo que ya me tienen en su listas de blogs, es como un "wow"
4 ¿Cuál es tu color favorito?
El verde lima
5 ¿Cuál es tu comida favorita?
No tengo (si cuenta el arroz con leche, pues el arroz con leche)

Las preguntas:
1. ¿Por qué decidiste que tu blog se dedicaría a lo que se dedica?
2. ¿Crees que en algún momento, tu blog necesitaría ayudantes?
3. ¿Cuál crees que es el principal motivo por el que las personas leen y visitan tu blog?
4. ¿Qué tipos de cambios harías en tu propio blog? (si es que ves que necesita cambios...)
5. ¿En quién confías más, en tus amigos o en tus padres? (pregunta fuera del tema blogguero)

Nominados:
Antes que nada, quiero decir que me gustan todos los blogs, y que no puedo nominarlos a todos, sorry.
1. Luz y oscuridad en nuestro interior.
2. El mundo de Minecraft
3. Trotamundos 
4. Blog de Rosa Mª Cabrerizo Gómez
5. El blog de María Manzanita
 
Nada más :3 Saludos! Ahora subiré la entrada del vecino de la semana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO