Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2013

Minijuegos de la isla

¡Hola! :D

Cómo os prometí ayer, hoy os pondría una entrada dónde escribiría los minijuegos que podremos elegir en la isla, así que, aquí os lo dejo ^-^
En la isla, tendremos varios juegos diferentes, os pongo cuatro de ellos y cuando los encuentre todos, os lo pondré.

-Escondite:
En este minijuego, tienes en encontrar a cuatro vecinos que no son de nuestro pueblo en un máximo de 8 minutos y éstos no son tan fáciles de encontrar como en AC:CF...

-Jardín:
En este minijuego,  podrás recoger flores presentes en la isla y construir un pequeño jardín dentro de un rectángulo haciendo caso a los requerimientos de Tórtimer. El juego tiene un máximo de 4 minutos y si después de construirlo bien te sobran flores, te las podrás llevar al pueblo. El tamaño del jardín depende de la cantidad de jugadores que vayan a jugar.

-Pescar anguilas:
En este minijuego deberás de conseguir un mínimo de 3 anguilas en 6 minutos. Además, cuantas más consigas más medallas recibirás.

-Explotar globos:
Nos hallaremos en una isla sin árboles con globos surcando el cielo a una velocidad mayor que la usual. Los tipos de globos serán dos: los normales, que darán 1 punto y los que tienen forma de conejo que darán 3. Los puntos mínimos a realizar para superar la prueba son 20, y podremos localizar los globos en la pantalla inferior.

2 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré y si lo veo y me interesa, haré lo que dices...

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO