Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Filtros secretos de la cabina fotográfica.

¡Hola animalcrossingnianos! :)

Mañana tendréis una entrada programada porque me voy a la playa, así que mañana seguramente no conteste a comentarios ni nada al respecto, sorry.
Bueno, hoy os traigo una curiosidad muy buena y que la he descubierto yo haciéndome una foto y he estado investigando. Jaja. Hoy me he hecho una foto en la cabina de fotos en la ciudad, e inconscientemente he estado pulsando el botón L. ¿Sabéis como ha salido mi foto? En blanco y negro. Creía que era un error, pero he estado investigando y resulta ser que hay pequeños trucos en esa cabina. Ya sabía yo que escondía algo x]

Como todos sabéis, en esta cabina que véis en la foto, nos podemos hacer fotos para nuestro DRP, pero si mantenemos pulsados ciertos botonos de la 3DS, haremos un efecto en nuestra fotografía

- Blanco y negro: mantén pulsado el botón L
- Sepia: mantén pulsado el botón R.
- Color: no pulses nada.




Ya véis. Jajaja, espero que os haya gustado ^-^
Besos!

P.D.: ¡Muchas gracias a esos 99 seguidores! Jajaja, 99, cuando he visto la cifra me he quedado en plan: ._.
Sep, jajaja xD Mi madre, que estaba al lado mía, me ha dicho "Por uno!" jaja, gracias y a ver si conseguimos uno más antes del 17 de agosto ^-^

2 comentarios:

  1. Si a mi me pasó le di a R y salió en sepia xD y me extraño un monton pero pasé del tema y crei que era un fallo y ya esta

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor, por favor, que una única persona más se haga seguidor! ¡Hay que conseguirlo! xD

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO