Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 2 de julio de 2013

Gulliver en AC:NL

¡Hola! :D

Hoy me he levando y mi hermana ha venido hacia mí diciendo que había un pájaro raro tirado en la playa. Y, ¿a qué no sabéis a quién se refería? ¡A Gulliver! Por eso, os quiero dejar esta entrada hablando un poco de Guillver y los regalos que te puede tocar.


Gulliver, para aquellos que no lo sepáis, era una especie de ave que en AC:WW (DS) aparecía si le dabas al OVNI con el tirachinas.
En AC:NL, Gulliver vuelve cómo apareció en ediciones del juego anteriormente, vestido de marinero. Lo verás tirado por cualquier parte de la playa e inconsciente. Habla con él varias veces y luego se despertará. Te contará de una historia de que era "marinero" (él dice capitán) y que se ha olvidado de a dónde se dirigía. Entonces te pedirá ayuda y si aceptas, ocurrirá lo siguiente.

Gulliver te dará dos pistas (a mí hermana le ha dicho cómo era la ciudad a la que iba (bueno, decía muchos coches) y una clase de comida típica de allí, llamada fideos "pho"). Luego él te da cuatro ciudades cómo opción y tu eliges la que veas que es (mi hermana ha elegido Tailandia, y creo que hemos acertado :P). Entonces, si no te equivocas de respuesta, él te mandará un regalo y te llegará a tu buzón. Depende de la ciudad a la que haya ido, te puede tocar los siguientes regalos:

*cómo son demasiados, pinchad en más información.




Vietnam
Australia
Francia
México
España
Holanda
Grecia
Alemania
Japón
Corea
India
Irlanda
Estados Unidos
Bélgica
Italia
Suecia
Perú
China
Tailandia
Canadá
Dinamarca
Escocia
Portugal
Inglaterra
Hawaii
Singapur
Kenia
Rusia
Egipto
Isla de Pascua

Para aquellos que os preguntéis qué es la figura de España, recuerdo que lo dijeron un día en clase, figuras simbólicas que "representan" España, y esa figura es el Dragón de Gaudí x3

En caso de que no eligieses la respuesta correcta, tendrías una moneda de chocolate como regalo.


¿A qué mola? Pues seguro que a mi hermana le llega el coche ese, y cuando lo vea en su casa me voy a hartar de reír xD Es que me la imagino ahí montada.... x'D Qué pavo tengo xDD

3 comentarios:

  1. Yo me lo encontré el primer día que jugué, y luego un poco después lo volvi a ver xD.

    ResponderEliminar
  2. A mí me tocó Rusia, y como acerté me dieron la matrioska.
    A otro de los perfiles que tengo en el videojuego donde juega mi padre, le tocó Portugal y tiene el gallo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Jajaja que gracia me ha hecho lo de tu hermana >< xD.Yo tengo los zapatos de grecia y la lampara de china.Y una moneda de chocolate...Me equivoque....Ah!!Cuando me fui se me olvido decir mi codigo de sueño por si quereis visitar mi pueblo.Es este:
    6300-2210-2198.Nos leemos!

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO