Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 21 de julio de 2013

Comentarios

¡Hola de nuevo!

He tenido que editar la entrada anterior de las nominaciones, porque leyendo los comentarios se me ha olvidado de que Elena Maria Hola tambien me ha nominado, así que he tenido que actualizar la entrada anterior.
Por cierto, ya tenemos 97 seguidores *-* A ver si podemos llegar a los 100 antes del cumple del blog (el 17 de agosto) :D

Jose Sanchez: El segundo no se llama Antonio, se llama Olaf. Está en mi pueblo C:
Respuesta: - - -
Kenia AnimalCrossinera: Hola¡¡ Yo quiero participar en lo de el/la ayudante . Aqui está mi correo electronico : LoverOfTheLive@hotmail.es
Respuesta: Vale! Te apunto
^-^

Anónimo: Hola holita. Bueno, soy Lau. ¿Sabeis el pajarito amarillo del tablón de anuncios? Si, si, ese que avisa de que hay un nuevo mensaje. Pues a la noche... ¡Hay un buho! Espero que esta curiosidad os guste.
Respuesta: Sii :D Sale un búho o una lechuza de noche ^-^

P=Cris·V: De nada. Buen día! :D

Respuesta: ^-^
Julia: ¡Gracias por el truco! Así podré ir directamente y no aguantar sus paranoias musicales, jajaja.
Respuesta: Jaja, anda que no ._. Jajaja



P=Cris·V: Lo de Tota-Banda Sonora como va? Es la melodia de ACNL a la version de Totakeke o como es? Me pica la curiosidad.. 
Respuesta: Supongo que si :|
Elena Maria Hola: Has sido nominada en mi blog!
Respuesta: ¡Gracias! Ya me pasé y lo puse en la entrada anterior :3

P=Cris·V: Ola! Tengo una duda, veras, en un blog explican que una de las consecuencias de cambiar mucho la fecha es que el personaje se de mas tortazos contra el suelo que antes. Es cierto?
Respuesta: Jajajajaja xD Sii, mi hermana y yo, los primeros días, la estuvimos cambiando mucho y nuestros personajes se caían cada dos por tres xD Me río porque me acuerdo cuando a mi hermana le ocurrió la primera ver, que comentó "Ea, ya me han echado una mardisión gitana. Es que lo sabía, es Olivia" jajajaja, a mí se me saltaron las lágrimas cuando lo comentó x'D

Julia: Yo lo descubrí por mi cuenta cuando todavía no tenía tirachinas y ¡no supe que iba a funcionar! xP
Respuesta: Jaja, así empecé yo con AC:WW, y por eso me creé este blog, porque empezaba a descubrir cosas y me entraban ganas de que el mundo las conociera. "Cómete el mundo" fue lo que me dijo mi padre cuando un día le comenté lo de este blog :)

Sakura Crossing: te nomine en mi blog!:)
Respuesta: ¡Gracias! Ya me pasé y lo he puesto en la entrada anterior ^-^

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si lo soy. Pero hubo un problema y no me dejaba ser una seguidora visible, así que me tuve que hace de forma invisible =/ Pero soy seguidora ^^

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO