Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 11 de julio de 2013

Tipos de arbustos en AC:NL

Hola animalcrossingnianos!

¡Por fin me he decidido elegir una noticia para ponerla como entrada! xP Es que tengo varias noticias y me gustan todas, pero nunca me decido, siempre me pongo a pensar cuál vendría mejor poner :P Así que hoy me decido a poner sobre los arbustos :D
Los arbustos son una nueva planta, una nueva novedad, en Animal Crossing: New Leaf. Hay una clase de arbustos, que son los hibiscos, que se compran en la isla tropical, en la tienda (no siempre está a la venta, solo algunos días) mientras que los demás se compran en la tercera ampliación de la tienda de T&N (Tendo y Nendo) que al ampliarse se une a la floristería y ofrece más semillas de flores (arbustos, como decía, también).

A continuación, voy a poner una foto que he encontrado en Google donde aparecen todas las clases de arbustos que hay y su aspecto en cierta fecha :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO