Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 26 de julio de 2013

Conseguir los muebles dorados

Hola animalcrossingnianos ^-^

Como muchos sabéis, en Animal Crossing: City Folk (Wii), Nintendo nos regalaba muebles de la Colección Maya, que eran de oro y valían lo suyo e.e
Ahora, en Animal Crossing: New Leaf (3DS) podemos conseguir estos muebles por nuestra cuenta en el juego, incluso en esta colección incluyen una maqueta de nuestra casa en oro.
Para conseguir muebles de oro, es fácil.

También sabéis que cada día, aparece una roca que en el día anterior no estaba y que si la rompemos, puede aparece un mineral (oro, cobre, amatista...). Pues para tener un mueble de oro se necesita acumular tres piezas de oro rompiendo las rocas que nos proporcionan un mineral al día.
Vamos a la tienda de Reclicaje Bártulos, pero se necesita que Al, el marido de Paca, esté despierto.
En el caso en el que esté despierto, le entregamos los tres minerales de oro y éste nos hará un mueble de la colección Maya.

Yo aún no lo he hecho, porque mi hermana y yo nos turnamos los minerales (un día ella, un día yo...) y además, es algo costoso que siempre salga oro.

Saludos!

7 comentarios:

  1. Pero Al hara un mueble aleatorio? No se podra elegir el mueble que quieres? (si no tendre que tirar por la borda lo de obtener la silla dorada... U.U")

    ResponderEliminar
  2. Jo que mal! :( De todos modos gracias. Dos cosas mas:
    1- Sabes cuanto cuesta hacerse un mueble maya? Es por si no me gusta el mueble y lo vendo a precios que esten por las nubes xD asi gano un poco mas de pasta :D
    2- Imagina que me hago un nuevo personaje y Nook m da la tienda d campaña. Se puede no pagarla y quedarme para siempre viviendo ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- Pues si te refieres a venderlo, debe de costar alrededor de 10.000 bayas... Si te refieres a si tienes que pagar algo más, Julia dice que tienes que dar los tres minerales de oro más 10.000 bayas :)
      2.- Claro. Pagas la primera hipoteca (10.000 bayas) cuando "las consigas". Jaja, así que puedes quedarte ahí hasta que pagues las bayas. Lo malo es que no puedes decorar la fachada, ni el buzón, etc.

      Eliminar
  3. Yo fui a preguntarle a Al porque tenía uno de ellos y, además de tener que darle las 3 piezas, hay que pagar 10.000 bayas.

    ResponderEliminar
  4. Y como se rompen las rocas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la pala y/o hacha, pero con la pala es mejor, porque el hacha se rompe (a no ser que tengas el hacha de oro)

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO