Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 22 de julio de 2013

Vesta: 119º personaje de la SS

Hola animalcrossingnianos! :)

Pues empezamos una semana nueva y aquí tenéis como todos los lunes al vecino de la semana. Pero antes, quería deciros que estoy viendo muchas dudas sobre lo de ser ayudante. Mirad, lo voy a explicar de nuevo: estoy apuntando a la gente que quiere ser ayudante, pero aún no les he mandado las preguntas que me deberán contestar. Aquella persona interesada en ser ayudante del blog, tiene que enviar un mensaje al correo electrónico diciendo que está interesada en ser ayudante. Lo puede mandar antes del 1 de agosto. Pero, a partir del 1, va a tener que enviar de nuevo el mensaje, porque quizás cambie de opinión o no. 
Así que todas aquellas personas interesadas en ser ayudante del blog, que envíe un mensaje al correo del blog sólamente con el asunto "Ayudante" y por favor, enviar vuestro correo :)
Si tenéis dudas, pinchad AQUÍ


Ahora vayamos con el vecino de la semana, que es Vesta. 
Vesta NL-Datos-
Nombre: Vesta
Nombre en inglés: Vesta
Animal: Oveja
Sexo: Chica
Cumpleaños: 16 de abril
Carácter: Normal
Muletilla: beeeibi

-Apariencia-
Vesta es una oveja de rostro azul oscuro y piel del mismo color. Sus cuernos son de color amarillo y naranja. Su lana es de color amarillo pálido. Las puntas de sus extremidades son rosas. Suele llevar una bufanda de cuadros escoceses de color amarillo. 

-Personalidad-
Como vecina normal, Vesta se muestra amable y hospitalaria frente al jugador y el resto de vecinos. Tiene una obsesión con la higiene y la limpieza y tambien le gustan los insectos, lo cual menciona cuando estas en su casa. Vesta se lleva bien con los otros habitantes del pueblo, pero puede entrar en conflicto con los vecinos perezosos cuando habla con estos de alimentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO