Visitas

¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 7 de julio de 2013

Comentarios :3

¡Hola! :)

tumblr_mcefraJjdK1qzp9weo1_500
Hoy estoy contenta, como mi hermana. Por fin tenemos ya abierta la zapatería en AC:NL *-* Además, tenemos muchísimos peces y bichos en el museo y fósiles también. ¡Y lo mejor es que tenemos algunos tiburones! *o* Si no recuerdo mal, tenemos un tiburón (normal), un tiburón martillo, un pez luna y un tiburón ballena (el tiburón martillo y ballena los pesqué yo) y además un Napoleón *-* Y ya tenemos un puente de madera, una fuente y ahora estamos con la Casa del Sueño *^* Mi hermana está ejerciendo bien su "poder" de alcaldesa xD Lo que pasa es que me lo restriega cada dos por tres y eso no me gusta... aunque a mí me da igual no ser alcaldesa xD
Bueno, pues aquí contesto a los 11 comentarios ^-^ Ah, os he dejado ese gif ahí arriba porque me ha gustado y quería que lo viéseis x3

Julia: ¡Gracias, lo haré! Por cierto, he tenido que recoger 6 firmas para el Dr. Sito, que quiere abrir el Club Jajá. ¿Qué hay que hacer para que se abra? 
Respuesta: Pues no tengo ni idea, es que soy ahora un poco novata en esto de abrir los negocios y todo eso, pero supongo que entregándole las firmas al Dr. Sito o en el ayuntamiento :3
Julia: ¿El código de la consola 3DS es el mismo que el del juego AC:NL? 
Respuesta: Seep.
Anónimo: no la regadera no se podra llenar en el pozo el agua es infinita (la de la regadera)  
Respuesta: - - -
Julia: Vaya... qué pena... ;(   
Respuesta: Sí :( Pero siempre tendrá las puertas abiertas.
Blanquiblu Azul: Yo me lo encontré el primer día que jugué, y luego un poco después lo volvi a ver xD
Respuesta: Yo también, y al día siguiente, Gulliver apareció de nuevo. Total, que el objeto de regalo no me gustaba nada (era más feo...) y lo tengo en el mercadillo de Reciclaje Bártulos a buen precio (500 bayas)
Julia: A mí me tocó Rusia, y como acerté me dieron la matrioska. A otro de los perfiles que tengo en el videojuego donde juega mi padre, le tocó Portugal y tiene el gallo  
Respuesta: A mí me toco China :3 Ya después no se me ha aparecido por segunda vez >.< Yo quiero que me toque Londres o París *-*
Maria manzano: Hola!!!Jajaja que gracia me ha hecho lo de tu hermana >< xD.Yo tengo los zapatos de grecia y la lampara de china.Y una moneda de chocolate...Me equivoque....Ah!!Cuando me fui se me olvido decir mi codigo de sueño por si quereis visitar mi pueblo.Es este: 6300-2210-2198.Nos leemos!
Respuesta: Hola! :D Jajaja, fue un puntazo xD Yo tengo también la lámpara China, pero en el mercadillo de Reciclaje Bártulos xD Y a mi hermana le tocó una moneda de chocolate y se creía que era en verdad dinero y le dije "No, es una moneda de chocolate". Lo que me contestó fue "¿Moneda y qué moneda de chocolate? ¡A comer!" y se la comió .__. Yo me la habría guardado, y para alguna quedada, la pondría en el suelo ahí, tó falsa xD Ups! Lo dije en público ._. Jajaja
Anónimo: A mi no me da ni certificado ni nada 
Respuesta: En AC:WW (DS) Graciela te da una carta, que es el certificado. En AC:CF (Wii) Graciela te "observará" y si vas bien conjuntado, te hará un descuento en su tienda.
Cristina A.: Hola! Tengo una duda, mira, cada vez que voy a nadar o tirarme por el acantilado, me topo con medusas que me provocan que nadar sea una aventura y un peligro y querria saber el tiempo qur salen (estaciones y hora). Agradeceria que me dierais esos datos; ya que lo busque por Google y no me ayudaba... 
Respuesta: He estado buscando todos los días desde que publicaste la duda. Lo he encontrado por fin :D Pues salen durante todo el año, pero salen más ahora en verano. Esto refleja la realidad. Es como las tarántulas y los escorpiones, salen en verano, y el resto del año no. Las medusas van a salir siempre, pero en verano más, ya que es su "época". Es como cuando mueves los árboles, no sabes si te va a tocar una colmena, dinero o un objeto :3 Espero que te sirva.
Ariatsu-chan: Yo lo tengo y el juego es una chulada. Ademas tienes que currártelo mucho las expansiones de las tiendas,etc. No es tan fácil como en las anteriores sagas, todo desde mi punto de vista :). Quiero tener el pueblo como "Ana Destino" , buscadla si queréis en YouTube, ¡vais a flipar como flipé yo! *-* 
Respuesta: La verdad, es que este juego estás mucho más entretenido :3 Y me encantan las nuevas interacciones de los vecinos, empiezan a agitar los árboles, a plantar flores, a dar golpes en las piedras, a pescar... Interesante. Veré algunos de sus vídeos ^-^
Ariatsu-chan: Es cierto eso de que puedes poner múscia REAL? Osea,de la que suena hoy en dia, no la que trae el juego???!!!!! *-* Dios, COMOOOOO?! >_< 
Respuesta: No se puede poner música real en el juego. Totakeke entonces no existiría en esta nueva "edición" del juego.

2 comentarios:

  1. Pues en mi zona comercial ya han abierto la zapatería, el Club Jajá y el salón de belleza. En el pueblo tengo un banco amarillo, una fuente, el Centro de Vigilancia de Reseteos y la Casa del Sueño; y ya veré qué hago ahora.
    Por cierto, mi pueblo se llama Alcafrán. :)

    ResponderEliminar
  2. Mientras hoy estaba jugando, he descubierto algo que podrías poner en una de las entradas.

    Como todos saben, siempre ha habido cuatro tipos de árboles: la palmera, donde crecen cocos y plátanos; los pinos; los árboles frutales y los árboles de donde caen monedas, muebles, panales, etc. Pero si había un árbol frutal que no tuviera todavía frutas o que ya las hubiéramos cogido, no se distinguían a la hora de sacudirlos. Bueno, pues mientras estaba sacudiéndolos he podido observar que los árboles frutales tienen un color más oscuro y los normales tienen un color más claro.

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO