Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

Hacer espacio en los bolsillos

¡Hola! ^-^

Aquí os quiero dejar un pequeño truco que nos ha dejado angie, una lectora del blog y que me envió este truco que nos puede servir. Quizás lo sabíais, pero bueno, yo lo dejo aquí ^-^
El truco consiste en que, imaginaos que estáis pescando o cazando, o vais a desenterrar una cosa... cualquier cosa así, pero no tenéis espacios en los bolsillos.
Si tenéis frutas en los bolsillos, podéis juntarla y formar cestas, como se hacen con las bolsas de bayas. Aquí dejo una foto de mis bolsillos comprobando el truco que me ha mandado angie.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=cc8bbf56ae&view=att&th=1401628caa41d051&attid=0.1&disp=inline&realattid=1441539799986995200-local0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-ibRs-lFjGi-utdqMKYXKB&sadet=1374761618393&sads=ZxEny2FQeT280pibkcDeid81I1I

Como podéis ver, tenía los bolsillos lenos de frutas y cosas para vender, y estaba a punto de coger otra cosa del suelo cuando me salió el mensaje de tener que hacer hueco. Así que he juntado la fruta como angie me ha explicado. Además, queda bonito poner cestas en casa :3 Da un toque dulce.

Por cierto, quiero dar ánimos a las familias afectadas de Galicia por el asunto del tren. Ha sido una tragedia enorme :( Ánimos a todos. Quería comunicar también que aquellos que tengan Twitter y esta tarde a las 20h. esten conectados a Twitter, se van a guardar 5 minutos de silencio por los afectados de Galicia. Durante esos 5 minutos, no se podrá poner nada en Twitter. Por favor, pasadlo si tenéis Twitter :( 
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO