Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Halloween se acerca (incluye truco) e.e


Hola animalcrossingnianos! c:

Bueno, hoy se supone que toca truco. Sí, sorry, pero necesito poneros la información sobre mañana, lo que ocurrirá mañana 31 de octubre en Animal Crossing: City Folk. Por cierto, ¿os gusta la música? A mí me da un repelús, es que... yo por lo menos siento como si tuviese a alguien detrás mía... o al lado o.O Esa sensación me da a mí la canción. Si quieres saber el nombre de la canción, se llama "13" y es del juego "Minecraft".

Bueno, vayamos con la info de Halloween para AC:CF ;)


-INFORMACIÓN-
Para empezar algo rápido y que todos sabemos: Halloween se celebra el último día de octubre, el 31, y que se celebra en las ediciones Animal Crossing: ¡población en aumento! y Animal Crossing: City Folk.


El día 1 de octubre, Saponcio te mandará una carta recordando dicho evento. Eso quiere decir que vais a tener todo el mes de octubre para comprar chuches en la tienda de Tom Nook (primera planta, en el mostrador donde están las herramientas). Unos días antes, como todos los eventos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento se avisará de que dentro de poco se celebrará dicho evento (en este caso, Halloween).

Este evento es especial, sólo se celebra una vez al año. Por lo tanto al ser especial, puedes conseguir objetos especiales que podrás conseguir en la noche del 31 de octubre. Sólo Saponcio te puede dar estos objetos si le das chuches a cambio. Y si no le das chuches... podría hacerte "algo" :s

Hablamos sobre AC:CF, donde la mayoría de los vecinos harán igual. Si te vistes con cualquier disfraz entero, incluyendo gorro si éste lo tiene podrás hacer chuche o susto a los que estén en sus casas. Si sales y entras puedes repetir la acción. Hay muchos disfraces, un ejemplo especial para esta ocasión es en la Divina Graciela (ciudad) donde ha estado vendiendo el sombrero y capa bruja ;) Otros disfraces pueden ser de fruta (sandía, fresa, naranja...), de súper heroe (verde, naranja, rosa, azul...) u otros (explorador, por ejemplo).



Los vecinos que estén en el pueblo (fuera de sus casas) irán vestidos igual que Saponcio, vestido oscuro y cabeza de calabaza. Y pensarás: "¿Y entonces como averiguo quién es Saponcio?"
Una palabra: estatua.

Sí. Los vecinos sólo quieren jugar, así que cuando te vean te van a perseguir y te pedirán chuches y si no le entregas al menos una chuche, te quitarán dinero (sucios traidores). Pero hay un truco muy fácil para que no ocurra eso (abajo os lo explico). Sigo. Como iba diciendo, los vecinos te van a perseguir para pedirte chuches. Saponcio es el único que NO te persigue. Así que si ves a un "vecino" que no corre detrás tuya a pedir chuches, eso indica que ese "vecino" es Saponcio. Habla con Saponcio y entrégale una chuche. Éste a cambio te dará un mueble de su colección.

-TRUCO-
Halloween es divertido, pero el problema es que si no le das una chuche a un vecino con el que estás hablando, te puede ocurrir esto: quitarte dinero, convertir cualquier cosa que tengas en los bolsillos en una "caja sorpresa" o ponerte como cabeza una calabaza. Para quitarte estos problemas (si te topas con un vecino), haz como yo: 
-Para que no te quiten el dinero -> Guárdalo en el banco del ayuntamiento o déjalo en casa
-Para que no conviertan un objeto de tus bolsillos en una "caja sorpresa" -> Vacía tus bolsillos
-Ponerte como cabeza una calabaza -> No tiene solución xD

Los caramelos es aconsejable que lo dejéis en el suelo, todos en el mismo lugar. Porque aunque no le des chuches, ellos convierten las chuches en cajas sorpresa.

¿Qué más? Yo creo que ya está ^^ Eso sí, si tenéis dudas las comentáis en esta entrada y os contestaré cuanto antes mediante una entrada (que es lo más seguro) o poniendo una respuesta en vuestro comentario publicado, es decir, te metes en el blog, te vienes a esta entrada y pinchas en "comentarios" y seguro que ves mi respuesta. Otro lugar más rápido que es para preguntar, es poniendo un comentario en el chat. ¡Tardo más contestando por correo! Saludos! :D Mañana nos veremos con las historias, no os olvidéis, mañana a las 20.00h. AQUÍ

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho vuestro blog, pero tengo una preguntilla...
    a mi me dice que tengo que conseguir un traje de halloweeen para hacer sustos...¿como se consigue?

    gracias

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO