Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Azabache: 120º personaje de la SS

Hola de nuevo :)

Aquí os dejo al vecino de la semana, que es Azabache :3 Nada más ^^
Azabache-Datos-
Nombre: Azabache
Nombre en inglés: Blaire
Sexo: Chica
Animal: Ardilla
Cumpleaños: 3 de junio
Muletilla: bayita

-Etimología-
Su nombre proviene del color azabache, una variedad del lignito, color que a su vez tiene su piel (eso le da sentido a su nombre).

-Apariencia-
A primera vista parece una mofeta, pero realmente es una ardilla, su piel es negra y tiene en su cabeza rayas blancas. También es blanca la "espiral" de su cola. Su hocico es rojo y sus manos y pies son beige. Sus orejas por dentro son de color naranja. Lleva un vestido mitad rosa, mitad amarillo y mitad rosa coral. Por su cara sonriente, es fácil pensar que es de personalidad alegre o normal.

-Personalidad-
Azabache aparecerá muy grosera y arrogante al principio, pero si se le deja paciencia se calmará un poco. Le gusta hablar de estilo con las vecinas alegres, normales y presumidas. Le molestan los atléticos y perezosos, por sus formas de vestir y de vida. Se lleva bien con los vecinos gruñones. Le gustan las revistas de Miss Nintendique.


3 comentarios:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO