Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 3 de julio de 2013

La Isla en AC:NL

¡Hola! :)

Últimamente me preguntáis muchos por correos y varios por chat y comentarios que cómo se consigue la famosa isla en Animal Crossing: New Leaf.
Para empezar, muchos dicen que hay que esperar dos o tres días después de haberte creado la partida, otros dicen que tienes que conseguir el 100% y ser alcalde definitivamente o incluso muchos dicen que primero hay que construir algo en el pueblo.
¡No! Lo que tienes que hacer es pagar la segunda hipoteca, la que cuesta 39.800 bayas. Una vez que la pagues, ocurrirá lo que todos queremos que ocurra: poder ir a la isla. Aquí, en esta entrada, os voy a hablar de la isla en general: tienda, minijuegos, etc. Va a ser una entrada bastante larga, pero os va a resultar muy muy muy útil. Así que, preparaos para saberlo TODO sobre la famosa isla :3

-Cómo conseguir la isla y qué encontraremos en ella-
HNI_0013          Conoceremos la isla porque unos días después de comenzar la partida Tortimer y pagar la segunda hipoteca, Tórtimer aparecerá en el embarcadero para presumir del lugar donde vive. 24 horas después podremos subir en una barca para viajar del pueblo a la isla, viaje que costará 1.000 bayas y podremos hacer en cualquier momento del día, e incluso acompañados, y que dicha barca será "conducida" por el Capitán y que nos esperará en el muelle, en la playa.
Esta será la única forma de acceder a la isla, donde podremos comprar el traje acuático necesario para poder bucear en nuestro pueblo (bañador). En ella nos encontraremos dos tipos distinto de árboles: los habituales del pueblo y las palmeras (con plátanos) de la playa, cada tipo con su fruta correspondiente.

Para leer los minujuegos, la isla, etc. pincha en más información!



-Nuestro inventario en la isla-
inventariopartido           El inventario en la isla es diferente al que tenemos disponible cuando estamos en el pueblo: estará dividido en dos partes, una marrón y otra azul, estando la marrón dividida en cuatro secciones diferentes, que a 10 espacios por cada una hacen un total de 40 huecos para objetos. Si queremos trasladar algo desde la isla hasta el pueblo tendremos que meterlo en esos huecos marrones del inventario, no pudiendo llevar lo que tengamos en la zona azul. Una vez se complete el viaje de vuelta al pueblo tendremos todos los objetos disponibles en la cesta que hay en el muelle, listos para ser recogidos.
Sin embargo esta no es la única limitación: no podremos llevar absolutamente nada de lo que tengamos en el pueblo a la isla, ni siquiera herramientas como la pala o la red. Tampoco podremos llevar dinero alguno. Esto es así porque para realizar compras en la isla tendremos que conseguir medallas que pueden ganarse jugando a los minijuegos disponibles.

-La tienda de la isla-
          Una vez hayas llegado a la isla encontrarás rápidamente una especie de choza hawaiana. Está regentada por la familia kappa: bebé, madre y abuela.
HNI_0023_2El bebé kappa comprará los objetos que tengamos en el inventario. La desventaja es que el precio que paga es menor que el que conseguiríamos si lo vendiéramos en el pueblo, así que quizá merezca la pena utilizar algunos de los 40 huecos disponibles para llevar mercancía a casa y venderla.
La abuela kappa vende los objetos de la tienda, objetos que son exclusivos del lugar. No podremos pagar con nuestras bayas sino que el método de pago son las medallas que conseguiremos en los minijuegos disponibles. Podremos comprar colecciones exclusivas de muebles o el traje de buzo para poder nadar en nuestro pueblo.
La madre kappa organiza los viajes en la isla: tendremos que hablar con ella para acceder a los minijuegos o para irnos de la isla. Los minijuegos disponibles varían dependiendo del día.

pescabuceo-Conseguir herramientas en la isla y bucear-
          Muy cerca de la tienda hay un giroide que nos dejará todas las herramientas necesarias para estar en la isla: la típica red, pala, hacha y caña de pescar y algo un poco más especial y exclusivo de esta entrega de Animal Crossing: un traje acuático.  Con él podremos nadar en el mar. Si mientras nadamos vemos que aparecen burbujas en el agua es porque podemos bucear para coger algún objeto o incluso peces que se pescan exclusivamente de esta manera, que se añadirán a nuestro inventario en una nueva pestaña con forma de pulpito

-Minijuegos de la isla-
          Para acceder hablaremos con la madre kappa y nos sentaremos en la sala de espera. Ganando en estos minijuegos es como conseguimos las medallas necesarias para comprar objetos de la tienda de los kappa. El anfitrión de los videojuegos es Tórtimer, quien nos dará a elegir los juegos disponibles y nos explicará sus reglas.

- - -

¡Nada más! Mañana como entrada, pondré los minijuegos que hay y en qué consisten ;3 Beshines, y espero que esta noticia os haya servido bastante. Siempre que tengáis dudas, preguntadlas :D

1 comentario:

  1. Hola! Tengo una duda, mira, cada vez que voy a nadar o tirarme por el acantilado, me topo con medusas que me provocan que nadar sea una aventura y un peligro y querria saber el tiempo qur salen (estaciones y hora). Agradeceria que me dierais esos datos; ya que lo busque por Google y no me ayudaba...

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO