Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

Respecto a comentarios...

Hola de nuevo :]

Quería deciros que he estado pensando y he decidido, no poner una entrada los domingos en los que se pongan las respuestas a los comentarios, porque a veces, la mayoría son simples comentarios y otras veces, son dudas.
Así que he decidido que los domingos habrá entrada normal, no la de contestar a comentarios.
Eso sí, los comentarios tendrán que pasar antes moderación y entonces, si es un comentario bueno, lo dejo público. Los comentarios en los que se pregunten dudas, los contestaré. Para aquellos que no recuerden en qué entrada puso el comentario, pondré un gadget en uno de los lados laterales donde ponga en el nombre de la persona y el nombre de la entrada y entre paréntesis "Contestado" para que visite la entrada y vea mi respuesta.
Creo que va a ser mejor, porque así el blog tendrá más contenidos respecto al juego y va a meterse más en el juego. Así que, empezaré ahora.
Los siete comentarios que hay esperando moderación, estarán publicados y contestaré a los que tengan sus dudas. Además, esto va a ser mucho mejor, porque si es una duda inmediata, no tiene por qué esperar hasta el domingo :)

Era todo, besos!

2 comentarios:

  1. Nerea, mala idea lo de hacer que Capitan deje de cantar, si haces demasiado ese truco este te amenazara con dejar de cantar. Yo todavia no se si lo hara o que pasara pero hoy me lo ha dicho (hay veces que le perdono y le doy permiso a que cante pero si deja de cantar malo para las fiestas del año que viene, esos dias siempre le dejo que cante...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :) Amenaza con dejar de cantar, pero el Capitán siempre va a estar programado para cantar :3 Aunque haces bien en dejarlo de vez en cuando cantar. Yo también hago eso :3

      Eliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO