Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2013

Tiendas de campaña para los vecinos

¡Hola! :)

He encontrado una noticia super interesante. Como todos sabemos, en Animal Crossing: New Leaf, nuestro personaje empezará viviendo en una simple tienda de campaña en los primeros días, hasta que consiga pagar a Tom Nook las 10.000 bayas.
Pero eso no es todo :D
Una construcción que se puede hacer en el pueblo (como un banco, una farola, etc.) es poner una tienda de campaña. Pero... ¿para quién?



Sí, como veis, se podrán poner tiendas de campaña para los vecinos que no estén en tu pueblo, es decir, otros vecinos. Se quedarán una temporada en tu pueblo y podrás hablar con ellos e incluso, si les agrada la estancia, quedarse ya como vecinos fijo en tu pueblo.
¿No es alucinante? :D

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO