Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

Antípoda: 80º personaje de la SS

Hola =|

¡Lunes! Empezamos la vuelta al instituto. Uf... Espero que os haya tocado una clase buena, porque la mía es regular :( Porque que yo sepa, nada más somos 13 buenos estudiantes de los treinta y pico que somos :( Y hay varios repetidores (no sé la cantidad exacta) y el resto son malos estudiantes y darán la lata >_<

Bueno, en fin, me puedo cambiar en de la clase, pero la pregunta es: ¿y si me toca una peor? Me quedo donde estoy, además, tengo a compañeros que conozco (menos mal...) y los maestros de mis asignaturas deben de ser buenos, supongo. Espero que haya sido un día bueno para vosotros, además, me he enterado de un asunto...

Bueno, da igual. Aquí os dejo el vecino de la semana, que es Antípoda. ¡Ah! No lloro por lo de mi clase xD


~Datos~
Nombre: Antípoda
Nombre en inglés: Kitt
Carácter: Normal
Cumpleaños: 11 de octubre
Sexo: Chica
Muletilla: Mi alma
Canción favorita: Tota-Góspel

~Apariencia~
Antípoda es un canguro marrón. Ella tiene un parche de color marrón claro en la cara, y también lo hace su hijo, como hacen todos los hijos "imitar su aspecto y la emoción". Ella tiene los pies de punta blanca y las patas. Tiene un tono azul claro en el interior de sus oídos. Ella tiene los ojos muy abiertos, con una mancha oscura que los rodea. Su nariz es de color marrón chocolate. También lleva una camiseta azul oscuro.

~Carácter~
Al igual que otros tipos normales de vecinos, Antípoda será tímida y cuidadosa hacia los animales, se irá adaptando a su cuidado muy bien ya que ella tiene un bebé canguro en su bolsita. Antípoda es díficil de tener.

¡Feliz lunes! :) Aviso de nuevo (siento ser pesada) de que ya he empezado las clases, de que no habrá todos los días una entrada cuando no nos sea posible :)

1 comentario:

  1. ¿De qué asunto dices que te has enterado? Por lo que se ve en la imagen no será bueno... :/

    ResponderEliminar

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO